Banasupro lanza nueva campaña “Los mejores precios para tu beneficio”

1619 views

***Mejores precios, accesibilidad y servicio es el objetivo del nuevo proyecto de Banasupro, que une esfuerzos con todos sus empleados y ahora saldrán de puerta en puerta a ofrecer los beneficios.

Tegucigalpa, Honduras.

banasupro1La Suplidora Nacional de Productos Básicos a la Población (Banasupro), lanza la nueva campaña “Los mejores precios para tu beneficio” siguiendo el plan de incidir en los precios más bajos del mercado nacional.

 

Mejores precios, accesibilidad y servicio es el objetivo del nuevo proyecto de Banasupro, que une esfuerzos con todos sus empleados y ahora saldrán de puerta en puerta a ofrecer los beneficios.

Una de las actividades es la venta de productos de puerta en puerta, serán 11 colonias que se estarán visitando todos los días, estas zonas son: Barrio La Cabaña, Colonia Las Ayestas, Colonia 21 De Febrero, Colonia Villa Nueva, Colonia La Esperanza, Colonia Fátima, Colonia Santa Cecilia, Residencial Honduras, Colonia Universidad Suyapa, entre otras.

A partir de nueve de septiembre, todos los viernes a partir de las 2:00 pm de la tarde, los empleados del área administrativas saldrán a las calles en diferentes puntos de la capital y San Pedro Sula, ofreciendo productos de la canasta básica alimenticia al mejor precio del mercado.

banasupro2El gerente general de Banasupro, Luis Fernando Colindres, dijo “estaremos visitando varias colonias donde llegaremos ofrecer un combo de Banasupro con diferentes productos como arroz, azúcar, café, cubitos de pollo, harina de trigo, manteca, pasta alimenticia, pasta de tomate y sal, todo esto si lo compran se va ahorrar más de 100 lempiras”.

Agregó “todo el mes de septiembre, se podrá encontrar en los centros de venta Banasupro la súper promoción de aniversario, donde la población se podrá ahorrar hasta 80 lempiras al comprar 1 de cada producto que son 24 en total”.hondudiario.Por:Alma Banegas.

URL Corta: http://bit.ly/2cjy8EW