Ferias el Lempirita se expanden para beneficiar a más familias

1009 views
Coma

***A partir de este fin de semana el Gobierno instala en la ciudad de San Pedro Sula, en el bazar de EXPOCENTRO una segunda Ahorro-Feria el Lempirita

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a los consumidores hondureños para que este fin de semana aprovechen los beneficios que reciben al comprar productos de calidad a bajo precio en las Ahorro-Ferias el Lempirita a nivel nacional.

Las Ahorro-Ferias el Lempirita son una iniciativa del Presidente de la República Juan Hernández, para beneficiar a las familias hondureñas a la hora de abastecerse con productos indispensables como: granos básicos, frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, abarrotería, panadería, alimentos procesados, comidas preparadas, entre otros productos de calidad óptima y a precios accesibles.

Desde el pasado mes de abril, se ha instalado una Ahorro-Feria el Lempirita todos los fines de semana en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba, Comayagua y San Pedro Sula; pero a partir de este sábado los consumidores sampedranos podrán avocarse a una segunda Ahorro-Feria.

Es así la feria se instalará en EXPOCENTRO, en la cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC). Esta feria se suma a la que se ha venido desarrollando en el barrio Barandillas con el fin de ofrecer a las familias sampedranas una nueva opción para abastecerse de productos frescos y a precios competitivos.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ckkK3q
Coma