Se aperturan 567 plazas de empleo en Santa Bárbara

2549 views
Coma

***Los 567 beneficiarios son parte de los 150,000 nuevos empleos  y oportunidades que tiene el Gobierno como objetivo para este año.

Tegucigalpa, Honduras.

codigo-verde-1El presidente, Juan Hernández, abrió un total de 567 plazas de empleo en Santa Bárbara bajo los programas Código Verde y Chamba Comunitaria.

Los 567 beneficiarios son parte de los 150,000 nuevos empleos  y oportunidades que tiene el Gobierno como objetivo para este año.

El mandatario aseguró que esta es una gran oportunidad para los jóvenes y también para el Gobierno porque se están generando espacios de ingreso y de servicio con los programas Código Verde y Chamba Comunitaria, lo que permite empezar a sembrar el cambio en el país.

codigo verde2Por otra parte, la directora del  hospital de Santa Bárbara Integrado, Heydi Pineda, dijo “Tenemos la firme convicción de que el programa destacado como Código Verde va a dar los mejores resultados en nuestro hospital y dará respuesta a los pacientes que nos visitan”, añadió.

Código Verde es una iniciativa del titular del Ejecutivo y de la primera dama, para darle atención personalizada a las personas que asisten a los centros hospitalarios, identificando sus necesidades, brindándoles información y orientación en cuanto a los servicios que se ofrecen.

Con ello se pretende dar un servicio al cliente en forma integrada, de manera que la recepción, entrega de documentos y el seguimiento de los trámites se realicen en tiempo y forma.hondudiario.Por:Alma Banegas.

URL Corta: http://bit.ly/2cjr8rF
Coma