AMDC festeja el Día del Niño en centros infantiles municipales

4696 views
Coma

 ***Las actividades se llevaron a cabo en los centros “Rosa Elena de Lobo”, ubicado en la colonia Los Pinos y “Arcoíris”, en el bulevar Morazán, donde los menores disfrutaron  de piñatas, dulces, juegos, regalos, comida, payasos y otros eventos propios de la ocasión.

 Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) celebraron con anticipación el Día del Niño, llevando alegría y diversión a los pequeños que asisten a las guarderías y centros educativos municipales de la capital.

Las actividades se llevaron a cabo en los centros “Rosa Elena de Lobo”, ubicado en la colonia Los Pinos y “Arcoíris”, en el bulevar Morazán, donde los menores disfrutaron  de piñatas, dulces, juegos, regalos, comida, payasos y otros eventos propios de la ocasión.

En la celebración tuvo participación activa la esposa del alcalde Nasry “Tito” Asfura, Lissette de Asfura, y los regidores Javier Velásquez y Martin Fonseca, así como la Gerente de Desarrollo Humano de la comuna, Eva López, quienes entre camaradería y  sonrisas compartieron con los infantes.

Durante el agasajo la esposa del edil felicitó a los menores que asisten a estos espacios de cuidados infantiles, por celebrarse este 10 de septiembre su día, y exhortó a sus padres a que los guíen por el buen camino y los apoyen en sus estudios para que se conviertan en habitantes ejemplo del país.

En las actividades también se involucran los empleados de la comuna y microempresas capacitados en la elaboración de las piñatas que se fabrican para el momento.

De igual manera, la municipalidad realizó la entrega de miles de piñatas y confites a los patronatos, escuelas e iglesias de todo el municipio, para que puedan celebrar a los menores en su día.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2clXlhU
Coma