Canon lanza nueva cámara y modernos lentes de última generación 

4498 views

***Desarrollada para los fotógrafos profesionales de bodas, retratos y naturaleza/vida salvaje, así como también para los cineastas, la EOS 5D Mark IV entrega una calidad de imagen excelente  y grabación de video 4K.

Tegucigalpa, Honduras. 

Canon U.S.A.  Latin America Group, presenta la cámara EOS 5D Mark IV, la siguiente generación de la versátil y popular serie 5D de cámaras DSLR profesionales de Canon. Fundamentada en este legendario legado, la EOS 5D Mark IV sirve de impulso a esta serie con una variedad de características y mejoras diseñadas para el agrado de los ojos creativos más exigentes.

El sensor CMOS Canon de cuadro completo de 30.4 megapíxeles (35 mm) de la cámara ofrece una impactante calidad de imagen, mientras que el procesador DIGIC 6+ produce video de 30P en 4K y hasta siete cuadros por segundo (fps) en tomas continuas. Para facilitar la toma de videos, la cámara también está equipada con el AF del CMOS de Píxeles Duales, aun cuando se realicen tomas en 4K, para ayudar a garantizar un enfoque preciso y un seguimiento definido de los sujetos.

Además, Canon está lanzando sus dos nuevos lentes EF de la Serie L: el lente de zoom ultra gran angular    EF 16-35mm f/2.8L III USM y el lente de zoom estándar EF 24-105mm f/4L IS II USM. Con estos lentes, se ofrece una precisión asombrosa de borde a borde en la formación de las imágenes, así como durabilidad y funcionamiento mejorados.

“La Serie EOS 5D de cámaras DSLR de Canon históricamente se ha mantenido a la vanguardia de la innovación en fotografía y video. Hoy recibimos en nuestra familia de cámaras a la EOS 5D Mark IV, la primera de nuestra Serie 5D en ofrecer video 4K y conectividad Wi-Fi y NFC integradas”, expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.

Agregó  que “al desarrollar esta nueva cámara DSLR, hemos escuchado a los usuarios actuales de EOS con el fin de crear una cámara moderna, y versátil para ellos; una cámara diseñada para ayudarlos a crear y a compartir hermosas imágenes fotográficas y de video”.

Especificaciones de la cámara DSLR EOS 5D Mark IV:

  • Nuevo sensor CMOS de cuadro completo de 30.4 megapíxeles para capturas versátiles en casi todo tipo de iluminación, con un rango de ISO de 100–32,000; expansible hasta 50–102,400.
  • Video JPEG 4K (4096 x 2160 tipo cinematográfico DCI) a 30p o 24p; captura de imágenes fotográficas (en la cámara) de 8.8 megapíxeles en 4K; las opciones de video incluyen Alta Definición Real (Full HD) de hasta 60p, y Alta Definición (HD) de hasta 120p.

La siguiente generación de cámaras EOS 5D

Además del nuevo sensor de cuadro completo, la nueva EOS 5D Mark IV incluye un sistema de AF II Reticular de Alta Densidad de 61 puntos, similar al que se encuentra en el modelo insignia EOS-1D X Mark II, en el que todos los puntos de autoenfoque pueden ser seleccionados por el usuario (y hasta 41 puntos tipo cruz, dependiendo de los lentes en uso). El sistema de autoenfoque, mejorado en relación con modelos 5D de Canon anteriores, incluye una cobertura extendida compatible con el autoenfoque en aperturas máximas de hasta f/8 con todos los 61 puntos para lograr un autoenfoque más preciso incluso mediante el uso del lente super telefoto EF con un extensor EF. El rango ISO estándar para la EOS 5D Mark IV es ISO 100-32,000 y se puede expandir hasta 50-102,400.

Conectividad móvil

Por primera vez en una cámara DSLR de la Serie EOS 5D, la EOS 5D Mark IV presenta conectividad Wi-Fi®1 y NFC™ 1 integradas, para permitir la fácil transferencia de imágenes y videos MP4 hacia dispositivos móviles compatibles, así como toma remota cuando se usa la aplicación Canon Camera Connect2. La nueva cámara EOS 5D Mark IV también viene con un receptor de GPS integrado que trae una brújula para obtener información precisa de localización geográfica en cuanto a latitud, longitud y elevación.

Nuevos lentes EF de Canon y accesorios de EOS

Además de la nueva DSLR EOS 5D Mark IV, Canon está lanzando dos lentes EF de la serie L, y una variedad de accesorios EOS. El nuevo lente de zoom ultra gran angular EF 16-35mm f/2.8L III USM tiene un lente asférico de superficie dual GMO de gran diámetro y un lente asférico pulido, apertura de f/2.8 en todo el rango de zoom, durabilidad mejorada y resistente al polvo y al agua. El nuevo lente de zoom estándar EF 24-105mm f/4L IS II USM presenta una función mejorada de estabilización de imagen de cuatro paradas, así como reducción de las imágenes fantasma y los destellos gracias a un recubrimiento esférico.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2cHZ5zQ