Ley de Financiamiento debe aprobarse, es un compromiso internacional: Juan Jiménez

1221 views
Coma

***“Estamos seguros que vamos adelante en esta normativa, hay un compromiso internacional no se olviden de eso, a aquellos que han hechos sus pronunciamientos”, inició diciendo Jiménez mayor.

Tegucigalpa, Honduras. 

El vocero oficial de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH), dijo este lunes que la Ley de Fiscalización y Financiamiento Político deberá ser aprobada, ya que es un compromiso del gobierno de Honduras con la comunidad internacional.

“Estamos seguros que vamos adelante en esta normativa, hay un compromiso internacional no se olviden de eso, a aquellos que han hechos sus pronunciamientos”, inició diciendo Jiménez mayor.

En ese sentido recordó “no se olvide de eso, estamos hablando de un compromiso internacional del país, Honduras se ha comprometido a legislar de  una manera distinta con estándares internacionales”.

Asimismo indicó “estamos siguiendo muy de cerca los acontecimientos de la aprobación de esta ley, ya la comisión de asuntos electorales del Congreso Nacional está trabajando para su respetiva aprobación. Estamos muy optimistas en la MACCIH y creemos que esto va a suceder”.

Finalmente explicó “lo que estamos haciendo es una iniciativa con las autoridades de Honduras, para acabar con la corrupción política desde la perspectiva del financiamiento de campañas”.Hondudiario.   

URL Corta: http://bit.ly/2cHTCcc
Coma