Alcaldía lleva asistencia a damnificados por incendio

4065 views
Coma

*** El donativo consiste en kits de alimentos, de aseo, frazadas y ropa para niños, que fueron entregados a los afectados por el fuego que consumió los cuartos que alquilaban y todo lo que tenían en su interior. 

Tegucigalpa, Honduras.

DonativosLa Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), a través del Comité de Emergencia Municipal (Codem) y la Gerencia de Desarrollo Humano, llevaron asistencia  nueve familias que perdieron todos sus enseres en un incendio ocurrido el pasado lunes en la colonia Santa Cecilia, de Comayagüela.

El donativo consiste en kits de alimentos, de aseo, frazadas y ropa para niños, que fueron entregados a los afectados por el fuego que consumió los cuartos que alquilaban y todo lo que tenían en su interior.

La asistencia incluye ayuda psicológica para que los afectados, especialmente los menores, superen el difícil momento que están pasando al haber perdido lo que con mucho esfuerzo habían logrado.

donativos2Luego de la tragedia el personal de la Gerencia de Desarrollo Humano de la comuna y el Codem de desplazó hasta ese lugar para asistirlas con utensilios de cocina, de aseo personal y bolsas con alimentos, entre otra colaboración.

Cuando ocurre una situación de esta naturaleza siempre el Codem y Desarrollo Humano se hacen presente para asistir a las personas que resultan dañadas, igual que lo hacen en cualquier otra emergencia que se presente en el Distrito Central.hondudiario.Por:Alma Banegas.

 

URL Corta: http://bit.ly/2cOuHUz
Coma