APUNTES 14.09.16

633 views
Coma

Armando_Vi-300x250-1-300x250-1-300x250-2-300x250-1-1-300x250SERIOS. Todo listo para los desfiles de mañana. Tal vez los del comité cívico son más serios este año y, por respeto al pueblo que va al estadio, a los estudiantes que marchan y a las mismas autoridades, incluido el “papá de los pollitos”, no están esta vez hasta la medianoche recibiendo colegios. Ya es tiempo de que aprendan a ser ordenados.

  1. olanchano cree que la regulación del asunto aquel no pasará ni a cañonazos y que por eso, sus amigos los cachos, ahora andan con la onda de darle viento con simple mayoría, es decir, con 65 votos. Pero “Mel” jura que ni la embajada imperial ni los del viejo continente dejarán pasar eso… Será… Ahí solo que hagan las de Danielito.

MISA. Mientras los pac, los refundidores y los colorados siguen agarrados de las mechas entre ellos mismos, los comités departamentales y los municipales cachurecos están en misa permanente desde el lunes, echando maceta a puerta cerrada con sus bases, preparando la tercera victoria con o sin JOH de candidato.

OPINIÓN. ¡Qué bonito…! La misquita quiere ser candidata y no quiere renunciar a la guayabita del elefantito blanco de la Comisión de Competitividad. Le acaba de pedir a los ilustres del TSE su opinión sobre si andar politiqueando es incompatible o no con su cargo. Para más el rector, que tenía un cargo privado, renunció.

RETO. La Waldi se perfila como la primera diputada de la Gaby en FM, aunque su séquito le ha lanzado el reto para que mejor se lance en busca de la guayaba de la AMDC, y deje silbando en la loma a la demoledora. A ver, dijo el cieguito.

BIEN. El otro Zelaya manda a decir que no es ni golpista ni cuatrero y que va hasta el final, porque no renunció a la rectoría, donde estaba bien, para negociar la candidatura… ¿Estáis oyendo?… La juventud liberal ya se le cuadró y ahora va por los independientes.

RASEL. Romeo, dónde estás que no te veo, manda a retar a Rasel a la muchachada y al que quiera para que lleguen en carne y hueso a la sede de su partido y vean, con sus propios ojotes, las credenciales que le sobraron de las elecciones. Como el expower de la Conatel asegura que se las vendió a los cachos.

PARQUEO. Los empleados y periodistas que cubren Palacio andan desajustados, sin saber qué puercas hacer, porque resulta que, a partir de ayer, ya no tienen parqueo para sus carros y motos por el inicio de la construcción del centro cívico. Hasta el helipuerto de JOH se irá en la chalana.

PÍO. Que alguien me explique, por favor, pide Carlos Hernández, por qué puercas han pasado 75 días, dos meses y medio, y el TSC no ha dicho ni pío ante la petición del capítulo local de Transparencia Honduras para una veeduría en esa institución… No se oye, padre…

 

URL Corta: http://bit.ly/2cNAAl0
Coma