Seis personas más asesinadas en “otra masacre” en la capital

806 views
Coma

**** Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen donde se dijo que entre las víctimas estaría un agente policial que estaba de día libre.

Tegucigalpa, Honduras

masacreLa Policía Nacional confirmó que seis personas fueron asesinadas a balazos en una “masacre” ocurrida en la colonia Abrahan Lincoln, en el sector de Comayaguela de esta capital.

Según informes preliminares, hombres desconocidos que se conducían en un vehículo, dispararon con armas AK 47 contra un grupo de personas que estaban departiendo en una de las calles de la zona, asesinando al instante a seis personas, todos hombres, entre ellos un agente policial.

Se dijo que entre las víctimas,a demás del agente policial, están dos conductores de mototaxis, tres más no habían sido identificados oficialmente.

La colonia Abraham Lincoln, esta ubicada en el sector de Comayaguela, en las inmediaciones de El Carrizal y el Divino Paraíso, en el sector noroeste de la capital.

 

Aunque el gobierno sostiene que los índices de violencia han bajado por las medidas adoptadas, en esta capital las muertes violentas son frecuentes, especialmente en masacres. En desarrollo/ hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2cPlbAB
Coma