Dos mil policías resguardan desfiles de las fiestas patrias

954 views
Coma

***De igual forma habrá presencia policial en el bulevar Morazán donde los miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), iniciaron los desfiles simultáneos al de los institutos capitalinos.

Tegucigalpa, Honduras.

img-20160915-wa0025El titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Leonel Sauceda,  dijo que más de 2,000 policías de tránsito y de la policía preventiva resguardan los desfiles cívicos en el bulevar Suyapa.

De igual forma, habrá presencia policial en el bulevar Morazán donde los miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), iniciaron los desfiles simultáneos al de los institutos capitalinos.

Así mismo, añadió “vamos asegurarnos que todas las personas que están presenciando los desfiles no tengan ningún problema, sabemos que es un día intenso  y vamos procurar que este día de la celebración patria se celebre con la mayor seguridad”.

Por otra parte, el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), dispondrá de áreas de asistencia, punto de concentración de personas extraviadas, con presencia de dispositivos de seguridad, espacio de descanso, elementos de socorro, así como puestos de vigilancia, a lo largo del trayecto del desfile.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2czP1uX
Coma