Honduras Progreso obligado a ganar ante Pumas en Concachampions

1478 views
Coma
***El duelo entre hondureños y mexicanos se juagará en el Estadio Olímpico  de San Pedro Sula, a partir de las 8:00 de la noche, ya que  la cancha de El Progreso no fue avalada por los inspectores de la Concacaf, para desarrollar este duelo.
 
 
Tegucigalpa, Honduras.
Este jueves regresa la actividad en la Liga de Campeones para el equipo catracho, Honduras Progreso que recibe al complicado y poderoso Pumas de  México.
honduras-progreso-debut-ante-pumas-unam
En ese sentido los progreseños llegan con la obligación de ganar este compromiso, esto para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la segunda fase de la Concachampions. 
El duelo entre hondureños y mexicanos se juagará en el Estadio Olímpico  de San Pedro Sula, a partir de las 8:00 de la noche, ya que  la cancha de El Progreso no fue avalada por los inspectores de la Concacaf, para desarrollar este duelo.
En el primer duelo entre ambos, desarrollado en México, terminó con triunfo de 2 – 0 en favor de los Pumas, en un partido donde Honduras Progreso pudo haber logrado un mejor resultado, pero las pocas oportunidades creadas no pudieron ser aprovechadas por sus artilleros.
dt_common_streams_streamserver
Pumas es líder del grupo A con seis puntos mientras Honduras Progreso es segundo con uno producto de un empate, 1-1, con el W Conecction trinitario, que también acumula una unidad.
Es por eso que los Pumas, son favoritos para quedarse con el pase a los cuartos de final, pero un triunfo de los progreseños esta noche por más de dos goles, podría poner en aprietos a los aztecas, ya que el conjunto que dirige Héctor Castellón sumaría cuatro unidades.
 
Posibles alineaciones:
Honduras Progreso: Woodrow West; Dilmer Gutiérrez, Pastor Martínez, Roy Smith, Nixon Duarte; Juan Delgado, Víctor Moncada, Leonardo Isaula, Fredixon Elvir; Ángel Tejeda y Pedro Mencia.
Pumas: Alfredo Saldívar; José Van Rankín, Luis Quintana, José García, Orlando Pineda; Omar Islas, Kevin Escamilla, Saúl Berjón, José Nieto; Fidel Martínez y Eduardo Herrera.Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2czLAoc
Coma