Masacres son por enfrentamientos entre maras: Julian Pacheco

799 views
Coma

***El funcionario lamentó el hecho sobre todo porque en la nueva masacre murió gente inocente que estaba en el lugar equivocado como el caso del policía que pereció justo cuando estaba gozando de su día libre.

El Ministro de Seguridad, Julián Pacheco, Admitió este jueves que la Policía Nacional (PN), todavía no tiene pistas del homicidio de seis personas que se registró ayer en la noche, en la colonia Abraham Lincoln de Comayagüela.

El funcionario lamentó el hecho sobre todo porque en la nueva masacre murió gente inocente que estaba en el lugar equivocado como el caso del policía que pereció justo cuando estaba gozando de su día libre.

Agregó que se continúan con las pesquisas, debido a que se tienen algunos testimonios y evidencias que se recogieron de la escena del crimen.

De igual forma, añadió que  las autoridades están haciendo un gran esfuerzo, y  que se ha mejorado mucho en San Pedro Sula y que a diario se hacen capturas, para el caso mencionó  importantes detenciones que se hicieron ayer en San Lorenzo, Valle.

En el tema de los centros penales  es un problema que se está tratando con un enfoque integral “estamos tratando de resolver de manera conjunta, el problema de administración, seguridad y el control de los detenidos en los centros penales “subrayó.

A los cuestionamientos si habrán cambios en materia de seguridad a lo que Pacheco Tinoco respondió: “bueno no se cambiar para que estamos trabajando,  tenemos un despliegue, suficiente logística, hemos trabajado mucho estamos teniendo buenos resultados.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2czBaoK
Coma