Avión se sale de la pista del aeropuerto Toncontín

1029 views
Coma

**** Las autoridades de Aeropuertos de Honduras informaron a través de un comunicado que por desperfectos mecánicos, la aeronave de CM, tuvo una excursión de pista.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Un avión se salió de la pista del aeropuerto Toncontín debido a fallas mecánicas, mientras alzaba vuelo este viernes rumbo a La Ceiba, Atlántida.

dt-common-streams-streamserver-1

Los cuerpos de socorro informaron que no hubo personas heridas ni muertas a pesar de que la aeronave transportaba 20 personas, de los cuales 18 eran pasajeros

Informes preliminares (no oficiales), indicaron que la falla pudo ser por la explosión de una de las llantas del aparato.

Cerca de 20 personas junto con una grúa movieron la aeronave con registro SAAB 340, que quedó sobre la grama que está al lado de la pista.

Las autoridades de Aeropuertos de Honduras informaron a través de un comunicado que por desperfectos mecánicos, la aeronave de CM, tuvo una excursión de pista.

Además, apuntaron que por disposiciones del  piloto se canceló el vuelo por lo que los pasajeros fueron trasladados hacia la terminal aérea.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2cU0bst
Coma