Operativo de fumigación y abatización en la colonia Perfecto Vásquez

2821 views
Coma

 

***En la jornada se intervinieron 400 viviendas de la colonia Perfecto Vásquez, localizada en el sector sur este de la ciudad, beneficiando a aproximadamente dos mil personas

San Pedro Sula, Honduras.

dengue1La alcaldía de San Pedro Sula, efectuó un intenso operativo de limpieza, fumigación y abatización orientadas a eliminar los criaderos del zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya, en la colonia Perfecto Vásquez.

En la jornada se intervinieron 400 viviendas de la colonia Perfecto Vásquez, localizada en el sector sur este de la ciudad, beneficiando a aproximadamente dos mil personas.

El personal municipal de Organización Comunitaria, Justicia Municipal, Gestión de Riesgo y  Dirección Municipal de Salud, de las Gerencias de Servicios Públicos y Participación Comunitaria y Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales, respectivamente, se integró al operativo de limpieza, fumigación y abatización.

dengue2Los promotores municipales visitaron casa a casa para verificar el estado de las pilas, así como brindar información sobre las medidas que deben poner en práctica para contrarrestar los zancudos.

El director de salud municipal, Juan José Leiva ha manifestado que dichas acciones se ejecutan de manera permanente, a fin de reducir los casos de estas enfermedades vectoriales.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2cCR7u6
Coma