Pumas tiene penosa noche en Honduras al perder 2-1

1364 views
Coma

****Honduras Progreso empató al minuto 57 en tiro libre que cobró Víctor Moncada y el gol del triunfo se logró en el segundo tiempo por el mismo jugador.

San Pedro Sula, Honduras

El club Honduras Progreso derrotó aquí a Pumas de la Universidad de México 2-1 en el partido de vuelta del torneo de campeones de la Concacaf o “Concachampions” y sumó cuatro puntos en el grupo A que comparten con el W Connection de Trinidad y Tobago.

El Honduras Progreso de la mano de Héctor Castellón,  logró el triunfo con dos goles de lanzamientos libres ejecutados por el Víctor Moncada en la segunda parte del encuentro, que perdía 1-0 desde la primera parte.

Honduras Progreso aún con la posibilidad de clasificar a la segunda fase de este torneo, recibirá el próximo 29 de septiembre en San Pedro Sula al W Connection de Trinidad, al que deberá ganarle y tener las posibilidad de lograr el primer lugar del grupo A, siempre y cuando los Pumas pierdan ante el mismo rival el 20 de octubre.

20160912125328

Parecía que los felinos regresaban a casa con el empate y el boleto a Cuartos de Final, pero en tiempo de compensación, tras una falta, volvió a aparecer Moncada para darle la vuelta al marcador, regresar a la pelea a los suyos y quitarle, de momento, el pase a los universitarios.

En este Grupo, Pumas tiene seis puntos, Honduras Progreso 4 y el equipo de Trinidad y Tobago, un punto, a falta de dos encuentros.

El Honduras Progreso alineo a Woodrow West, Luis Alvarado, Raymundo Cálix, Nixon Duarte, Roy Smith, Carlos Sánchez, Mariano Acevedo, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklyn Morales y Ángel Tejeda

Por su lado, Pumas de México jugó con Alfredo Zaldívar, Orlando Pineda, Marcelo Alatorre, Jesús Gallardo, Orlando Pineda, Luis Quintana, Kevin Escamilla, Jorge Escamilla, Omar Islas, Alfonso Nieto y Eduardo Herrera. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2cCRa9v
Coma