Clinton y Peña Nieto podrían reunirse en EE.UU.

723 views
Coma

****Equipo de Hillary Clinton arregla el posible encuentro con la Embajada de México en Washington.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El equipo de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton contactó a la Embajada de México en Washington para un posible encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, confirmó un vocero de Clinton a una emisora mexicana.

dt-common-streams-streamserver

La reunión se realizaría en Nueva York, donde Peña Nieto asistirá del domingo al martes de la próxima semana a la Asamblea General de la ONU.

El mandatario mexicano invitó a Clinton y a su rival Donald Trump a México antes de las elecciones de noviembre, pero la demócrata declinó la invitación.

Jorge Silva, director de medios hispanos de la campaña de Clinton dijo a la emisora mexicana Radio Fórmula, que tenía conocimiento de las comunicaciones con la Embajada de México, pero dijo no saber si se ha llegado a “cuadrar en algún momento, un tiempo para que se reunan”.

Silva reiteró que Clinton ha asegurado que está “abierta a reunirse con el presidente Peña Nieto cuando sea el momento adecuado y cuando haya tiempo”.

Trump viajó sorpresivamente a México el 31 de agosto, en una visita que generó una oleada de críticas contra Peña Nieto y un 82,2% de rechazo al candidato presidencial estadounidense republicano, según un sondeo de la firma Mitofsky.Voz de América/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2cF6Jh1
RELATED ITEMS
Coma