“Entusiasmo” a nivel nacional están promoviendo líderes del Partido Liberal

1373 views
Coma

**** La proliferación de aspirantes a la candidatura presidencial del Partido Liberal que se están movilizando a la nivel nacional, están provocando sendas concentraciones políticas.

Tegucigalpa, Honduras

gabriela-nunez-2Las movilizaciones proselitistas y la presencia de los precandidatos liberales, Luis Zelaya y Gabriela Núñez, por diferentes sectores y ciudades del país, están tomando fuerza y despertando el entusiasmo a nivel nacional, sumándose  también el quehacer de otros aspirantes más al interior de este partido político.

En los días, diferentes grupos de dirigentes liberales se han sumado a las aspiraciones políticas de Maribel Espinoza, Enrique Ortez Sequeira, Eduardo Martel, Ramón Chacon, Gabriela Núñez, Luis Zelaya y Carolina Echeverria, que se están movilizando a nivel nacional.

Para el caso, el ex rector de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) Luis Zelaya, se movilizó por Atlántida y Colón, donde se sumaron cientos de dirigentes de base inspirados por el lema “Por Honduras, por nosotros”, con el fin de renovar e reivindicar el partido, considerando que “los liberales somos los promotores de las grandes transformaciones sociales de Honduras”.

jovenes-liberales-2Asimismo, ha visitado otros municipios del país y anunció encuentros con dirigentes de los departamentos de La Paz y Comayagua, esta misma semana.

Por su lado, la precandidata a la presidencia Gabriela Núñez visitó Choluteca donde se reunió con los principales líderes políticos que la manifestaron su apoyo para lograr la nominación presidencial.

Núñez, también diputada en el Congreso Nacional por el Partido Liberal fue acompañada por casi un millar de personas que le recibieron con una nutrida caravana, liderada por el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano y diputados de la zona sur del país.

El sábado anterior Gabriela Núñez inauguró su sede en la capital, ubicada en las instalaciones, ubicadas frente a Químicas Dinant, Bulevar Suyapa.

luis-zelaya-__3Por otro lado, los demás dirigentes y líderes que aspiran la nominación presidencial, según se supo realizan movilizaciones a nivel nacional para integrar sus planillas para participar en las próximas elecciones generales de marzo del 2017, pero que deben entregarlas en noviembre de este año.

A la par de estas actividades proselitistas, los jóvenes liberales realizaron un congreso para elegir a sus nuevos representantes a nivel nacional del partido. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2d0Xw05
Coma