Platense líder del campeonato, Social Sol se hunde

1771 views
Coma

**** En los partidos de la octava fecha, Marathón derrotó 2-0 al Olimpia, Juticalpa FC ganó 3-1 al Social Sol, Motagua empató 1-1 con real España, Real Sociedad perdió contra el Platense 2-1 y Honduras Progreso derrotó 1-0 al Vida de La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras

sin-tituloAl completarse la octava fecha y a falta de una para  completarse la primera vuelta del torneo de Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional, el Platense de Puerto Cortes, de la mano de Reinaldo Clavasquin, es líder con 18 puntos y el único equipo invicto, tras la derrota del campeón Olimpia el pasado sábado ante el Marathón.

Real Sociedad – Platense

En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, la Real Sociedad perdió 2-1 contra el Platense que se queda con el liderado del torneo con 18 puntos, arriba de los denominados grandes del fútbol hondureño.

_mg_8651Los goles del partido fueron anotados Henry Clark  por la Real Sociedad dirigida por Carlos Martínez, mientras por el Platense Brunet Hay Pino de lanzamiento penal y Luis Lobo, para lograr el triunfo que los deja líderes del campeonato y sin perder.

La Real Sociedad se queda en la penúltima posición con seis puntos, por una victoria, tres empates y cuatro derrotas en lo que va del torneo, alineó a Francisco Reyes, Jonathan Paz, Robbie Matute, Hilder Colón, Rony Martínez, Henry Martínez, Henry Clarck, Elkin González, Harlington Gutiérrez, Pablo Arzú y Danny Mejía

dfdddfgfdgfdPor su lado el Platense, jugó con José Calderón, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Brunet Hay, Bryan Reyes, Maylor Núñez. Jorge Cardona, Roby Norales, Nestor Martínez, Luis Lobo y Richard Dixon.

Motagua – Real España

En el estadio Nacional, el Motagua de la mano de Diego Vásquez, no pudo con el Real España de Mauro Reyes y empataron 1-1, sumando un punto en la tabla del torneo.

El Motagua con este resultado sumó 14 puntos y se queda en la tercera posición de la tabla, mientras el Real España se queda con 13, ambos abajo del Platense y Olimpia, que son primero y segundo respectivamente.

_mg_8778Los goles del partido fueron anotados por Carlos “el chino” Discua, por el Motagua y Bryan Rochez, en un partido de trámite regular y donde el equipo de Diego Vásquez, falló un lanzamiento penal y dos de sus jugadores fueron expulsados por juego violento.

El entrenador Vásquez, alineó a Harold Fonseca,  Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Reynieri Mayorquín,  Marco Vega, Wilmer Crisanto, Irvin Reyna, Omar Elvir, Carlos Discua y Erick Andino.

Por su lado, el Real España jugó con José López, Osman Chávez, Bryan Acosta, Luciano Ursino, Allans Vargas, Cristhian Altamirano, Domingo Zalazar, Edder Delgado, Cesar Oseguera, Jhow Benavidez,  Will Barahona y Bryan Róchez.

Juticalpa FC- Social Sol

platensasEn el estadio Ramón Brevé, el Juticalpa FC derrotó 3-1 al Social Sol de Carlos Orlando caballero, que sigue en la última posición de la tabla del torneo con dos puntos y sin ganar un partido.

El Juticalpa dirigido por Wilmer Cruz, que venía de perder los encuentros anteriores, ganó su segundo partido en el torneo, más tres empates, para sumar nueve puntos para ubicarse en la séptima posición de la tabla al completarse la octava fecha.

Los goles del Juticalpa FC fueron anotados por el delantero Carlos Ovidio Lanza, mientras el gol del descuento por el Social Sol lo realizó Leonardo René Benedit.

El Juticalpa alineó a Sebastián Portigliatti, Marlon José Peña, Juan José Ocampo, Aldo Josué Oviedo, Carlos Ovidio Lanza, José Alexander García, Esdras Isaí Padilla, Sergio Giovany Mendoza, Juan Ramón Mejía Erazo, Alexander Maximino Aguilar y Secundino Javier Martínez.

resal-soPor su lado orlando Caballero, que salió expulsado del partido por insultos al árbitro, jugó con Donaldo Antonio Morales, Emere Antonio Robles, Allan Ariel Cárcamo, Edgar Samir Martínez, Rosendo Jonathan González, Mario Martín Ventura, Efraín Ricardo López, Víctor Celestino Ortíz, Wilson Noel Martínez, Noé Isaí Enamorado y Carlos Andrés Ramírez.

Marathón – Olimpia

El sábado anterior, en partido adelantado el Marathón derrotó 2-0 al Olimpia, jugando en el Yankel Rosenthal.

Honduras Progreso – Vida

_mg_8727En el estadio Humberto Micheletti, este domingo en horas de la noche, el Honduras Progreso derrotó 1-0 al Vida de La Ceiba, con un gol anotado por el defensa costarricense Roy Smith.

El Honduras Progreso de la mano de Héctor Castellón, con este triunfo sumó puntos y se ubico en la sexta posición de la tabla, mientras el Vida de Elvín López se queda en el octavo puesto con ocho puntos.

Honduras Progreso alineó a Woodrow West, Nixon Duarte, Luis Alvarado, Roy Smith, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Johnny Rivera, Jorge Cardona, Víctor Moncada, Kevin Caminos, Mariano Acevedo, Franklin Morales, Dilmer Gutiérrez y Ángel Tejeda.

Por su lado, el Vida, jugó con Óscar Munguía, Chestyn Onofre, Walter Lapresti, Cholby Martínez, Marcelo Santos, Michael Osorio, Brayan García, Maycol Montero, César Guillén, Rodolfo Espinal, Marlon Ramírez, Bryan Moya, Orental Bodden y Jerry Palacios.hondudiarioprogre

olimpias_mg_8737_mg_8657justos

 

URL Corta: http://bit.ly/2cIIK07
Coma