Conatel exige bloquear señal en penitenciarias

825 views
Coma

*** Además comunicó que como órgano técnico especializado, es el responsable de la verificación de la implementación y operación de las medidas técnicas para que los operadores para garanticen lo dispuesto en la ley.

 

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), exigió este martes a todos los operadores de servicio de telecomunicaciones que deben bloquear sus servicios en centros penitenciarios, granjas penales, centros preventivos y centros de internamientos de niños y niñas.

Conatel

La advertencia fue realizada para los operadores de la telefonía móvil, internet, televisión por cable y medios inalámbricos, radioaficionados, móvil terrestres y otros.

Conatel exige que se bloquee el servicio y asegura que todo lo hace de conformidad a lo dispuesto en la Ley de Limitación de Servicios de Telecomunicaciones en centros penitenciarios, granjas penales y centros de internamientos de niñas u niños a nivel nacional.

Además comunicó que como órgano técnico especializado, es el responsable de la verificación de la implementación y operación de las medidas técnicas para que los operadores para garanticen lo dispuesto en la ley.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2d5LrXB
Coma