Municipalidad sampedrana coloca más de 300 mil metros de microcarpeta

1735 views
Coma

***La Municipalidad sampedrana realiza este tipo de proyectos para evitar que el agua se filtre bajo las losas de concreto y reducir el riesgo de hundimiento o rajadura en el pavimento por lo que las maquinarias desde horas muy tempranas iniciaron los trabajos de recarpeteo.

San Pedro Sula, Honduras.

_dsc0123La Municipalidad Sampedrana, ha colocado más de  300 mil metros cuadrados ha colocado en microcarpetaen las principales vías de la ciudad y con cuyo proyecto se ha mejorado el tráfico vehicular en los bulevares y avenidas.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, dijo que continúan con los trabajos de la recuperación de la red vial pavimentada con concreto asfáltico y “estamos colocando microcarpeta en el Distrito Central de Negocios, en la 7 avenida, entre otros sectores de la ciudad”.

El funcionario indicó que poco a poco está mejorando la vialidad a la ciudad y así extender la vida útil del pavimentado con esta recuperación de la superficie de rodadura que además vendrá a mejorar el tráfico vehicular el cual se vuelve más fluido.

_dsc0117Así mismo, agregó que están invirtiendo los fondos de la mejor manera posible y “hay que tener en cuenta con la menos aparición de baches los ingresos de la municipalidad serán utilizados para recuperar más vías”.

Zavala indicó que la microcarpeta tiene muchos agregados de alto valor y calidad y cuenta además con una gran resistencia; se ha hecho un bacheo previo, así como la revisión de base y sub base, para permitir tenga mucho mayor resistencia a la rodadura.

Agregó que una vez terminado el proyecto se procederá a la señalización de las vías y cuyas obras son parte de los proyectos que se desarrollan con los fondos captados a través de las casetas de peajes.

La Municipalidad sampedrana realiza este tipo de proyectos para evitar que el agua se filtre bajo las losas de concreto y reducir el riesgo de hundimiento o rajadura en el pavimento por lo que las maquinarias desde horas muy tempranas iniciaron los trabajos de recarpeteo, subrayó.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2cOv9ET
Coma