Banasupro celebra sus 42 años de aniversario

1168 views

***“Como Banasupro, estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de las cosas buenas que están pasando en Honduras y de continuar la transformación de esta institución con el objetivo claro de velar por el beneficio del pueblo hondureño incidiendo de manera positiva en la economía familiar a través de la regulación de la Canasta Básica”, Comenta Luis Fernando Colindres, gerente general de Banasupro.

Tegucigalpa, Honduras.

 Las fiestas en septiembre continúan, porque en este mes no sólo festejando el cumpleaños de la patria, también celebramos un año más de servicio de Banasupro al pueblo hondureño. Y son exactamente 42 años desde que vía decreto se creó esta institución enfocada en el bien común a través de esfuerzos dirigidos a la regulación de los precios de la Canasta Básica, esfuerzos que se han visto potenciadas exponencialmente gracias la visión de desarrollo del presidente Juan Orlando Hernández.

“Como Banasupro, estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de las cosas buenas que están pasando en Honduras y de continuar la transformación de esta institución con el objetivo claro de velar por el beneficio del pueblo hondureño incidiendo de manera positiva en la economía familiar a través de la regulación de la Canasta Básica”, Comenta Luis Fernando Colindres, gerente general de Banasupro.

En la celebración de aniversario estuvo presente representantes de la junta directiva de Banasupro, Sitrabanasupro, gerencias y medios de comunicación que pudieron presenciar un pequeño resumen de todos los logros de la institución en estos casi dos años de nueva administración.

La suplidora continua con trabajando n su meta de desarrollar y ejecutar estrategias que afiancen nuestro objetivo de expansión por todo el país, llevando todos los beneficios de la institución hasta el último rincón del país garantizando el acceso a toda la población de productos de calidad a precios justos.

Este último año ha sido histórico en Banasupro y en el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, ya que se logró aumentar a un 100% en el número de centros de venta con una cobertura a nivel nacional y la consolidación de más de 450 productos en anaqueles.

“El camino para llegar a donde estamos ha sido largo, pero la vida se trata de convertir los problemas en oportunidades y estas oportunidades en soluciones que beneficien al pueblo hondureño. Mi equipo de trabajo y todo el personal de la Suplidora de Nacional de Productos Básicos, estamos enfocados a trabajar todos los días en imprimir sensibilidad humana en nuestras relaciones con el público, visualizar áreas y zonas para masificar los servicios y desde luego, sostener en forma permanente una incidencia importante y significativa en el movimiento de los precios, pensando siempre en el bien común de los ciudadanos con menores recursos económicos”.

Para este año, seguimos trabajando en la apertura de centros de venta a nivel nacional, monitoreo de precios de los productos de la Canasta Básica, siempre con la clara visión de estar al servicio del pueblo hondureño.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dcmgT4