Depurar todos operadores de justicia exige el COHEP

991 views
Coma

*** “Lo que han mandado es el mensaje es que si se pueden hacer los cambios cuando se tiene la voluntad política de hacerlo”, subrayó.

El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Armando Urtecho, expresó que el sector privado apoya la depuración no solo de la Policía, sino de todos los operadores de justicia.

Policía Militar

“Lo que han mandado es el mensaje es que si se pueden hacer los cambios cuando se tiene la voluntad política de hacerlo”, subrayó.

Explicó que el sector privado tiene que cumplir su obligación de seguir pagando la tasa de seguridad que es lo que han estado haciendo.

Mientras que a la Policía le toca una parte, al ciudadano le toca otra parte, que es denunciar los procesos, entonces, “lo que tenemos que hacer es ayudarle a la Policía”, agregó.

Respecto al problema actual del transporte señaló que “allí en el transporte hay dos cosas importantes de decir: primero han otorgado permisos sin haber llenado los requisitos ese informe todavía no ha sido entregado”.

“Hay una reestructuración la ahora llamada que es Transporte pero en este momento no se ha dado un informe general que diga en qué circunstancias están los permisos, donde fueron otorgados, a quienes se les otorgó el permiso y cómo”, apuntó. Hondudiario.

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2dd9sMj
Coma