Ana Joselina Fortín renuncia al PAC

989 views
Coma

*** Fortín, agregó que no le  asombra que no la  hayan desconocido en el PAC, porque he estado desconocida todo el año “yo he estado participando en el Congreso Nacional (CN) con proyectos propios, realmente no he tenido nada que ver con el partido en lo que va del año”.

Tegucigalpa, Honduras.

ana joselina La diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Ana Joselina Fortín, dijo: “sí, renunció  a esta bancada, yo no puedo seguir trabajando en un lugar donde no me permitan pensar, donde no toman en cuentan mis opiniones y no me respetan como persona”.

Fortín, agregó que no le  asombra que no la  hayan desconocido en el PAC, porque he estado desconocida todo el año “yo he estado participando en el Congreso Nacional (CN) con proyectos propios, realmente no he tenido nada que ver con el partido en lo que va del año”.

La parlamentaria, no obstante, agrego que no es justo la manera en que los integrantes del PAC la han tratado.

“Ellos nos quieren poner a nosotros como si fuéramos personas vendidas como lo han dicho siempre, ya he aguantado mucho ya es suficiente no he sido considerada este año, pero si me han mandado mensajes cobrándome la participación en el partido PAC”, lamentó la legisladora.

Expresó  que el Partido está muy lejos de ser la ideología que era cuando inició que era luchar contra la corrupción “el Partido se está dedicando a criticar y eso lo puede hacer cualquiera”, puntualizó.

Finalmente, dijo  que seguirá en la política porque hay muchas cosas todavía que hacer, sobre todo en el ámbito deportivo, donde se pretende apoyar la juventud.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2cX2o8L
Coma