Isabel Zambrano aclara que solo tiene una amistad con Alberth Elis

6808 views
Coma

***Algunos medios de comunicación dejaron entrever este viernes que la presentadora de Fútbol a Fondo, mantenía alguna relación sentimental con jugador, luego de que Elis, a través de las redes sociales le hizo una publicación diciéndole que la extraña, a lo que Zambrano respondió con dos figuras de corazones ??.

Tegucigalpa, Honduras.

Zambrano y Elis La presentadora de televisión, Isabel Zambrano, salió este viernes para aclarar los rumores sobre la supuesta relación que mantiene con el futbolista hondureño que milita en el Monterrey de México, Alberth Elis.

Algunos medios de comunicación dejaron entrever este viernes que la presentadora de Fútbol a Fondo, mantenía alguna relación sentimental con jugador, luego de que Elis, a través de las redes sociales le hizo una publicación diciéndole que la extraña, a lo que Zambrano respondió con dos figuras de corazones ??.

“A raíz de la noticia que sacaron hoy en varios medios de comunicación y debido a las dudas sobre todo de mis seguidores que sé me respetan y aprecian, me siento obligada a explicar esta situación”, inició diciendo Zambrano en una publicación en redes sociales.

En ese sentido aclaró “el futbolista Alberth Elis y yo nos conocemos desde la infancia específicamente en Chamelecón, siempre nos hemos escrito y deseado buena suerte en nuestras respectivas vidas”.

Asimismo añadió “nos une una bonita amistad por la calidad de persona que es él. Soy una mujer que trabaja en un área en su mayoría masculino y lógicamente voy a tener amistades así. Siempre contesto con corazones a mis seguidores públicamente no sé cuál es el gran escándalo”.

“¿Interesada? Bueno,  trabajo, ayudo a mi familia y ganó lo suficiente para mantener a un hombre si es necesario, no espero nada de un hombre en ese aspecto”, expresó Zambrano.

Finalmente anunció “lógicamente que cuando llegue esa persona tiene que ser alguien con aspiraciones y deseos de superación al igual que yo. Estoy actualmente SOLTERA, salgo y tengo todos los amigos que pueda porque sencillamente es mi vida. Un fuerte abrazo, gracias por el cariño, apoyo y respeto de siempre, que estén bien”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2cX5xW3
Coma