Pobladores de SPS conocen los avances de trabajos de la alcaldía

1868 views

*** Indicó que los representantes del Consejo de Desarrollo ven con buenos ojos las acciones municipales que se  han ejecutado  para mejorar la calidad de vida de la población.

San Pedro Sula, Honduras.

senor-alcaldeEl alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, se reunió con los representantes del Consejo de Desarrollo Municipal, a quienes dio a conocer el avance de los trabajos que se están realizando en el botadero municipal, el Plan Maestro de Desarrollo Urbano, así como el Cabildo Abierto para las personas con discapacidades y los proyectos que se ejecutan en diferentes sectores de la ciudad.

El jefe edilicio refirió que durante la reunión se abordó las acciones que se han venido realizando en el botadero municipal para convertirlo en un relleno sanitario, lo cual ha impresionado a los también empresarios.

Indicó que los representantes del Consejo de Desarrollo ven con buenos ojos las acciones municipales que se  han ejecutado  para mejorar la calidad de vida de la población.

Así mismo, dijo que  analizaron el tema del Plan Maestro de Desarrollo Urbano, el cual consideran los miembros del Consejo de Desarrollo, es un proyecto de gran beneficio para ciudad, en vista que tiene una proyección de 25 años.

En ese sentido mencionó las obras realizadas en el área de infraestructura, a lo cual ellos han manifestado su satisfacción, sobre todo en lo concerniente a la reparación y mantenimiento de la red vial, los diversos proyectos de infraestructura en Chamelecón,  La Unión y  La Pradera, entre otros.

Por otra parte, Francisco Saybe, miembro del Consejo de Desarrollo Municipal, dijo que  está impresionado con el trabajo que ha venido realizando la Alcaldía sampedrana en el botadero municipal.

«Realmente hemos visto que la ciudad va cambiando en la parte de infraestructura, alcantarillado y en zonas de recreo, el cambio es notable y  con los  proyectos municipales y trabajos del Siglo XXI  se verá un cambio  grande el próximo año», expresó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2cXvGEs