En inicio de la segunda vuelta, Olimpia se afianza en lo más alto Social Sol se hunde

1143 views
Coma

***El Olimpia, jugó un primer tiempo dominado al rival, tanto que a los 9 minutos de haber iniciado el partido Romell Quioto ya había marcado el 1-0, 13 minutos más tarde (21) Óscar Salas amplió el marcador para los visitantes 2-0, y con este resultado ambos se fueron al descanso.

Tegucigalpa, Honduras.

Este sábado arrancó la segunda vuelta del Torneo de Apertura 2016-2017 con tres duelos en diferentes escenarios del país, donde Olimpia no tuvo piedad del Social Sol, que continúa de ultimo y sin conocer la victoria en la Liga Nacional, mientras que el Real Sociedad venció por la mínima diferencia al Vida y el Real España no pudo con un complicado y aguerrido Juticalpa FC.

Los capitalinos de la mano del entrenador argentino Héctor Vargas, llegaron al Estadio San Jorge de Olanchito, con la tarea de conservar el liderato ante el Social Sol, un equipo que no levanta cabeza en el actual torneo, apenas han conseguido dos puntos en 10 partidos disputados en Liga Nacional.

El Olimpia, jugó un primer tiempo dominado al rival, tanto que a los 9 minutos de haber iniciado el partido Romell Quioto ya había marcado el 1-0, 13 minutos más tarde (21) Óscar Salas amplió el marcador para los visitantes 2-0, y con este resultado ambos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Social Sol mejoró su propuesta en ataque ante un Olimpia que cuidaba el marcador, esa proyección en ataque encontró su recompensa para los locales a los 83 minutos por medio del uruguayo André Ramírez, incluso se tuvo a los 90 el del empate pero los locales no tuvieron fortuna en una jugada que apenas salió desviada del pórtigo olimpista.

Alineaciones:

Olimpia: Noel Valladares, Kevin Alvarez, lmer Guity, Bryan Jhonson, Israel Fonseca, Marcelo Canales, José Tobias, Oliver Morazán, Óscar Salas, Romell Quioto y Michell Chirinos.

Social Sol: Donaldo Morales, Kelly Centeno, Emere Robles, Allan Cárcamo, Romario Diaz, Leonardo Benedith, Mario Ventura, Víctor Arzú, Noel Enamorado, Cesar Garcia y Carlos Morales.

Polémica en el Real España – Juticalpa

En el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, el Real España del DT nacional Mauro Reyes, dejo escapar la oportunidad de sumar tres puntos importantes ante el Juticalpa FC del también entrenador hondureño Wilmer Cruz.

Los españolistas de pusieron a ganar desde los 15 minutos por medio de Domingo Zalazar, así termino el primer tiempo entre olanchanos y sampedranos en un partido en el pudieron haber más goles de un lado como del otro, pero ambas artillerías no aprovecharon las claras oportunidades del gol que pudieron crear.

El Juticalpa logró empatar 1-1 el duelo a los 55 minutos por medio de Alexander Aguilar, pero a los 60 otras vez Zalazar adelantó nuevamente 2-1 al España, pero para la desgracia catedrática el árbitro central Nelson Salgado señaló un penal inexistente a favor de los olanchanos cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Rony Flores cobró para poner el 2-2 definitivo.

Alineaciones:

REAL ESPAÑA: Luis López, Allans Vargas, Frank Arévalo, Javier Portillo, Wilfredo Barahona, Bryan Acosta, Eder Delgado, Jhon Benavídez, Allan Catalán (César Oseguera, m. 54), Bryan Rochez (Iván “Chino” López, m. 46) y Domingo Zalazar (Nicolás Cardozo, m. 73).

JUTICALPA: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Secundino Martínez, José García, Juan Ocampo, Esdras Padilla (Jesús Munguía, m. 76), Aldo Oviedo, Alexander Aguilar, Ovidio Lanza Horacio Parham, m. 74), Juan Ramón Mejía (Rony Flores, m. 81).

Segunda derrota consecutiva en casa Vida – Real Sociedad

El Vida de La Ceiba continua su mala racha, no gana en casa ni como visita, venían de caer ante el Motagua en la jornada anterior y esta vez recibieron a un rival denos peso, el Real Sociedad de Tocoa, que llego a traerse tres puntos importantes en el campeonato.

El Real Sociedad se quedó jugando con 10 en la cancha a los 54 minutos cuando Harlinton Gutiérrez agredió al cocotero Bryan Garcia, y pese a jugar con inferioridad numérica los de Tocoa supieron defender el tanto anotado por Kénrrick Cárcamo desde los 16 minutos del primer tiempo,

Alineaciones:

VIDA: Ricardo Canales; Nolberto García, Sonny Fernández, Cholby Martínez, Brayan Moya, Marcelo Santos, Bryan García, Nissi Sauceda, Maycol Montero, Marcelo Espinal y Marvin Bernárdez.

Real Sociedad: Kelvin Sambulá; Jhoantan Paz, Robbie Matute, Kénrrick Cárcamo, Rony Martínez, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Henry Clarck, Harlington Gutiérrez y Pablo Arzú.hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2d1mcYT
Coma