Danlí contará con moderna oficina postal

1442 views
Coma

***Se atenderán a más de180 mil habitantes de esta jurisdicción que  utilizarán los servicios que ofrece el Correo Nacional.

Danlí, Honduras.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), a través de la Dirección General de Obras Públicas (DGOP), inició la construcción de las nuevas oficinas  postales de la Empresa Correos de Honduras (HONDUCOR), en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

La sede postal que tiene un costo aproximado de 2 millones de lempiras, será  construido donde funcionaba el centro penal de esta ciudad ya que mediante decreto legislativo el Congreso  Nacional (CN) traspasó el terreno a nombre de Honducor.

 “Esperamos que esta construcción finalice dentro de dos meses y consta de varias ventanillas, oficinas nuevas y acondicionadas con su respectivo parqueo para atender mejor a nuestra cartera de clientes del departamento del El Paraíso  y otros lugares del Occidente del país” manifestó  Carlos Zapata, Jefe de Oficinas Postales de Honducor.

Asimismo el funcionario agregó que en el municipio de Tela, en Atlántida también se construye  una nueva agencia postal donde se ofrece diversos servicios de paquetería y   mensajería a la clientela entre ellos Express Mail Service y Exporta Fácil que es uno de los más cotizados a nivel nacional y en el extranjero.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2d3Oeml
Coma