ICEFI pide a Finanzas que haga público presupuesto de 2017

961 views
Coma

*** Pino indicó que “nos ha sido imposible hacer un análisis del contenido del presupuesto más allá de lo que las autoridades han dicho públicamente”.

Tegucigalpa, Honduras.

El representante del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI), Hugo Noé Pino, exigió a la Secretaría de Finanzas que haga público el Presupuesto General de la República de 2017, para analizarlo.

Bancos con dinero ilícitos no serán cerrados, según las nuevas reformas al sistema financiero hondureño

Asimismo, el economista indicó que “desafortunadamente, todavía no miramos el presupuesto pese a que la obligación Constitucional es de presentarlo a más tardar el 15 de septiembre”.

“Todavía no ha sido puesto a disposición del público en general en ninguna de las formas tradicionales: ni a través de la página de internet ni a través de una versión impresa”, subrayó.

Pino indicó que “nos ha sido imposible hacer un análisis del contenido del presupuesto más allá de lo que las autoridades han dicho públicamente”.

“Estamos esperando que se haga disponible y esperamos que se a lo más pronto posible, porque esta es una información que debe conocer el pueblo hondureño”, señaló. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2d4rx1C
Coma