Según CID Gallup 41% de sampedranos avalan gestión de Armando Calidonio  

2254 views
Coma

***Insta a los sampedranos a trabajar juntos y pensar en positivo para hacer un cambio en San Pedro Sula y por ende en Honduras misma.

San Pedro Sula, Honduras.

La ruta correcta hacia una ciudad moderna y desarrollada, que comenzó la administración del Alcalde de San Pedro Sula (SPS) Armando Calidonio Alvarado, es evaluada por los vecinos de la Ciudad Industrial, con mucho positivismo, asegurando que esta urbe, tras años de retraso y estancamiento, hoy en día experimenta una mejoría sustancial y notable en su desarrollo.

Lo anterior, se ve reflejado en la encuesta efectuada por la firma CID Gallup, la cual demuestra que el 41 por ciento de los sampedranos evalúan la gestión del Alcalde Calidonio como positiva y favorable el desempeño del mismo.

Ante ese panorama, el jefe edilicio aseguró que “tomamos estos datos con mucha humildad, creo que las personas se están dando cuenta que la ciudad va por el camino correcto, pero esto no es un logro realmente personal, es un logro de la ciudad. Creo que si nosotros vemos los temas con positivismos podremos salir adelante”.

Consideró que la opinión de los ciudadanos, es un tema que como autoridades de este término municipal, los compromete para seguir trabajando fuertemente, en ese sentido instó a los ciudadanos a pensar en positivo, lo que permitirá a criterio del alcalde, a que todos en la ciudad vivan mejor.

El jefe edilicio, insistió en que lo más importante es continuar trabajando, para que la ciudad avance, a fin de sentirse orgullosos de San Pedro Sula.

Agregó que el avance de la ciudad es inevitable, pues esta progresa, hacia una ciudad Inteligente, de Oportunidades, más Moderna, más Humana, esto a través de un Plan Maestro de Desarrollo Urbano con visión a 25 años, así como del concurso de cada uno de los sectores de la población.

“Este Plan Maestro con visión a 25 años es un plan de todos, que será para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, dijo el alcalde, tras agregar que la planificación y el orden continuará siendo algo fundamental para ese cambio que tanto ha necesitado la ciudad del adelantado y que hoy en día se ha convertido en la Ciudad de las Oportunidades.

Agregó que las encuestas son un punto de referencia, y se deben tomar con humildad cuando son positivas, y cuando no son tan positivas, deben tomarse como un reto; sin embargo al final de los finales “yo creo en los planes, en las acciones, donde trabajando juntos con una ciudadanía positiva, no sólo San Pedro Sula, sino Honduras mismas cambiará”.

Recordó que pasaron muchas décadas, para encontrar la ruta correcta del desarrollo hacia una mejor ciudad, por lo que “por nada del mundo debemos desviarnos de ese camino de constante trabajo, planificación y orden”.

Actualmente en los diferentes distritos de la ciudad se puede observar obras, proyectos y programas encaminados no sólo a mejorar la infraestructura de la ciudad, sino a mejorar la calidad de vida de los sampedranos, de cada una de sus familias, con miras a las futuras generaciones de la ciudad del adelantado. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dsy3wI
Coma