Centroamérica celebra 195 Aniversario de Independencia en Bruselas

1314 views
Coma

**** Belice que celebra su independencia el día 21 de septiembre, en su participación incluyó una degustación de bebidas y platillos típicos de la región centroamericana.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Las Embajadas de Honduras, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua acreditadas ante el Reino de Bélgica y la Unión Europea celebraron conjuntamente la fiesta de independencia centroamericana, en el marco del 195 Aniversario de la Independencia.

01

El Embajador Roberto Ochoa Madrid y sus homólogos centroamericanos recibieron a funcionarios del Gobierno belga, de la Comisión, Consejo y Parlamento Europeo,  miembros del cuerpo diplomático, organismos internacionales, y miembros de la comunidad hondureña residente en Bélgica.

Durante la celebración el Decano de los países centroamericanos, el embajador Lautaro Sandino de la República de Nicaragua dio unas palabras de bienvenida inaugurando la velada en las que además expreso la unión y hermandad que existente entre los pueblos y gobiernos, las buenas relaciones de cooperación con la Unión Europea y la visión de futuro que une a las dos regiones.

Belice que celebra su independencia el día 21 de septiembre, en su participación incluyó una degustación de bebidas y platillos típicos de la región centroamericana.

La reunión se llevo a cabo en el en el Salón Consulate del Hotel Thon Bristol Stephanie de la capital europea, el recién pasado miércoles 14 de septiembre del presente año.Hondudiario.

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2dcO6kO
Coma