Sismo de 5.5 sacudió este jueves a Honduras

872 views
Coma

***En ese sentido el comisionado de Coapeco dijo “se presentó un sismo de 5.5 con unos 10 kilómetros de profundidad al norte de la comunidad de Iriona”.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Permanente de Contiengencias (Copeco) informó este jueves que un sismo de 5.5 grados en la escala Richter, sacudió al  departamento de Colón.

Según informe sísmico “el movimiento telúrico tuvo como epicentro 114 kilómetros al este  (noroeste de la ciudad de Trujillo), cercano  a la comunidad de Iriona.

En ese sentido el comisionado de Coapeco dijo “se presentó un sismo de 5.5 con unos 10 kilómetros de profundidad al norte de la comunidad de Iriona”.

Asimismo añadió que “hasta el momento no se ha registrado ninguna afectación, pero estamos monitoreando”. Al tiempo que pidió a la población mantener la calma y reportar si el sismo provoco algún incidente.

Según reportes desde Islas de la Bahía, Atlántida, Francisco Morazán, Comayagua, entre otros departamentos de Honduras, donde también se habría sentido el temblor. Hasta el momento no se reportan daños en ningún sector del país.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dvqsh9
Coma