4 trucos para que el sexo sea una delicia

2545 views

¿Te has puesto a pensar qué trucos puedes implementar en la cama para que el sexo sea toda una delicia?

Tegucigalpa, Honduras.

El cuerpo de nuestra pareja se convierte en un manjar en la cama. Y lo mejor de todo es que esa exquisitez tiene mejor sabor si incluimos algunos ingredientes.

complementos-pasion-c

Una escena sexual no se arma mágicamente… debemos construirla.

Si quieres pasar un momento magnífico con tu chico, será mejor que siempre tengas en tu casa o lleves en tu bolso algunos trucos que te llevarán a otro mundo.

Crema Chantilly: Para empezar puedes ponerte un poco en los dedos y permitir que tu chico los chupe suavemente. La sensación de sentir su lengua es sumamente placentera.

Tus senos son un “arma” excelente para sentir sensaciones inimaginables. Coloca crema chantilly en tus pezones, dile a él que empiece primero con movimientos circulares y que suavemente incorpore la lengua.

Ahora sí, es el turno de tu chico. Concéntrate en su pecho y haz el mismo procedimiento. Sus pezones también son sensibles y lo llevarán a otro nivel. Pero, no solo ahí. El cuello es una de las zonas más sensibles, así que atrévete. Él te lo agradecerá con sus gestos y palabras.

Y no podía faltar tu parte íntima. Coloca crema chantilly en tu vulva y pídele a tu chico que te haga sexo oral. Quedarás agradecida para toda la vida. Será uno de esos momentos que no olvidarás nunca. ¡Comprobado!

Cubito de hielo: La investigadora británica Tracey Cox, experta en relaciones sexuales y personales, y autora del libro Supersexo afirma que esta técnica provoca una estimulación inmediata.

Colocar un cubo de hielo en la boca por un rato y luego acariciar el cuerpo de tu hombre es una sensación deliciosa, pues su cuerpo está ardiente. Esta exquisita práctica eleva la temperatura mientras que regalas todo un banquete de sensaciones.

Fresas: Son una idea perfecta. Toma una fresa en tus dientes y dale a probar a tu chico. Comerla juntos y poner la cereza a semejante pastel con un beso… lo imagino y mi mente… vuela. Por ser besos húmedos, son muy apasionados e imposibles de no repetir una y otra vez.

Cambia el ritmo del encuentro acariciando su cuerpo con una fresa. Ten en cuenta las zonas más sensibles (pecho, muslo, orejas, labios, cuello, pene…). La textura de la fresa no lo dejará indiferente. Luego, hazle sexo oral y déjalo sin palabras.

Si deseas que tu chico sea el encargado de llevarte al cielo, guíalo… las zonas más erógenas de nosotras son los senos, orejas, abdomen, zona superior de los genitales, etc.

Chocolate: Su contenido de feniletilamina es un afrodisiaco innato. Para las amantes del chocolate es una excelente idea para que nuestra pareja nos consienta y de la misma forma también él lo disfrute. El dulce sabor del chocolate hace delicioso el momento.

Puedes implementar el chocolate en un juego. Tienes derecho a escribir tres palabras, las que tú quieras en su cuerpo. Luego él debe adivinar qué escribiste. Posteriormente, las debes quitar con tu lengua. El mismo procedimiento te hace él a ti. Quien adivine más palabras… tendrá una dulce recompensa…

Para complementar todos estos ingredientes con toda la libertad puedes aplicar una venda o bien apagar las luces de la habitación. Los crecientes sonidos de la respiración y los gemidos los excitarán a ambos.

Está de más decir que aplicar estos trucos junto con un buen baño de espuma, música romántica y una confortable cama nos hará vivir experiencias exquisitas…

¿Te animas a probarlas? Siempre Mujer/ Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2diiHx0