AMDC entrega reconocimiento al evangelista Luis Palau

3957 views

***“Honduras está viviendo tiempos de cambios, por lo que la labor de la iglesia es fundamental para sacar adelante nuestro país y así poder vivir en paz, y sobre todo sin violencia”, apuntó.

Tegucigalpa, Honduras. 

El regidor del Distrito Central (DC), Erick Amador, en nombre de la Corporación Municipal, realizó la entrego de un reconocimiento especial al evangelista Luis Palau, durante su visita realizada a la capital en ocasión de conmemorarse el Día de la Biblia, el pasado domingo 25 de septiembre.

Amador consideró como un honor ofrecer el reconocimiento a tan distinguida persona, ya que es un acto en el que se ofrece homenaje a personalidades destacadas que visitan la capital hondureña para desarrollar actividades propias de su quehacer en diferentes áreas.

Asimismo, aprovechó para reconocer la labor que realiza cada misionero alrededor del mundo, pues “son  los encargados de llevar las buenas nuevas de Jesús, de proclamar su palabra, obras y esperanza, y el doctor Palau es ejemplo de ello”.

“Honduras está viviendo tiempos de cambios, por lo que la labor de la iglesia es fundamental para sacar adelante nuestro país y así poder vivir en paz, y sobre todo sin violencia”, apuntó.

Por su parte, el visitante agradeció el reconocimiento hecho por las autoridades municipales y valoró  el apoyo de la actual administración para la realización de eventos que guíen a los ciudadanos por el camino de Dios.

Palau es uno de los consejeros familiares más importantes de Latinoamérica, nació en el Distrito Escobar, Buenos Aires, Argentina, un 27 de noviembre  de 1934, sus series de consejerías han sido escuchadas en aproximadamente 112 países, por más de 800 millones de personas, en congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales de música cristiana.

También se ha entrevistado con numerosos jefes de Estado y altos funcionarios en muchas naciones, incluyendo siete visitas a la Casa Blanca después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 lo cual le hace ser una persona relevante para el mundo evangélico.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dkq1Zm