Marathón y Real España aburren en el clásico sampedrano

1116 views
Coma

***Un primer tiempo aburrido, y el segundo de igual manera, se podría decir que un poco más, ya que ambos equipos apostaron más por defender que por atacar, fueron en cierta parte mezquinos, pues se vio un partido de mucha marca, presión y poca generación en ataque, al final se conformaron con un aburrido 0 – 0.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón, dirigido por el estratega hondureño, Carlos Pavón, no aprovecho su condición de local para superar a su vecino Real España en Yankel Rosenthal, con el que terminaron sacando un aburrido empate de 0-0 en el inicio de jornada 11 del Campeonato de Apertura 2016-2017.

Fue un duelo con pocas oportunidades de gol en los arcos verdolagas como aurinegros, aunque Diego Reyes tuvo la mejor oportunidad del partido, pero fracasó ante un atento Luis López, que defendió muy bien su arco, para evitar la caída de un Real España que de la mano de Mauro Reyes se mantiene en la cuarta posición del torneo.

Un primer tiempo aburrido, y el segundo de igual manera, se podría decir que un poco más, ya que ambos equipos apostaron más por defender que por atacar, fueron en cierta parte mezquinos, pues se vio un partido de mucha marca, presión y poca generación en ataque, al final se conformaron con un aburrido 0 – 0.

Con este empate los españolistas sumaron 19 puntos, mientras que los verdolagas 16, (quinto lugar), ambos se mantienen en zona de clasificación, pero sin sacar más ventaja de la que ya tienen sobre el Juticalpa que tiene 11.

Alineaciones:

Marathón: Jhon Bodden, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Charles Córdova, Diego Reyes, José Carlos López, Allan Banegas, Mario Berríos, Eder Munive, Alfredo Mejía y Jhon Paul Suazo.

Real España: Luis López, Osman Chávez, Allans Vargas, Wilfredo Barahona, César Oseguera, Edder Delgado, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Allan Catalán, Luciano Ursino y Omar Zalazar.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dC3ggS
Coma