Diversión en recreovía realizada por la municipalidad sampedrana

2149 views
***Los pequeños de la aldea El Carmen y del barrio Cabañas pasaron un día lleno de diversión.

recrovias-aldea-el-carmen-1Un día de diversión vivieron más de 200 niños de la aldea El Carmen y del barrio Cabañas quienes disfrutaron de una recreovía realizada por la Municipalidad Sampedrana, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, con el objetivo de que los pequeños puedan convivir sanamente.

Con la actividad, que es ejecutada por la Dirección de Prevención, de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Transporte, la municipalidad busca fomentar la sana diversión en la población infantil.

En la aldea El Carmen la recreovía se llevó a cabo desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana en la escuela Dionisio de Herrera donde participaron unos cien niños, mientras que por la tarde se realizó en el barri recrovias-aldea-el-carmen-3 o Cabaña beneficiando a otros cien infantes quienes disfrutaron y compartieron momentos de alegría con los diversos juegos que les llevó la alcaldía.

Cindy Bú, coordinadora de las recreovías de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Transporte, expresó que durante esta actividad los infantes se divirtieron a lo grande con los saltarines, salto a la cuerda, futbolista, entre otro tipo de actividad, lo cual les permitió tener un día lleno de sano entretenimiento.

Los niños también se bañaron en las diferentes piscinas que se instalaron, reventaron piñata, y algunos aprovecharon a cortarse el pelo cuya actividad ofreció la alcaldía de manera gratuita.

recrovias-aldea-el-carmen-4Bú indicó que la Dirección de Prevención continuará llevando alegría y sana diversión a los niños de los diferentes centros educativos de la ciudad ya que con ellos se ofrece a los menores espacios de sana convivencia, tan importantes para su desarrollo social y psicológico.

Añadió que el objetivo de este tipo de actividades es para fomentar la convivencia ciudadana y familiar sobre todo en los sectores más vulnerables de la ciudad para que los jóvenes puedan tener espacio de entretenimiento y diversión sana.

URL Corta: http://bit.ly/2dnCR95