Inauguran proyecto para promover arte y la paz TransformaTeg

1150 views

***La finalidad del proyecto es promover la paz, el arte y la cultura, el mismo será instalado en el paseo Liquidámbar, intersección con la calle Los Dolores.

Tegucigalpa, Honduras.

img-20161003-wa0011Un grupo de jóvenes emprendedores y líderes hondureños por parte de la iniciativa de Foro Económico Mundial (WEF) , sus siglas en ingles atreves del  programa Global Shaper Comunity y Mujeres en las Artes (MUA), inauguraron el proyecto TransformaTeg con el objetivo de transformar espacios abiertos promoviendo obras artísticas que pueden ser apreciadas por aquellas personas que transitan en el área.

La finalidad del proyecto es promover la paz, el arte y la cultura, el mismo será instalado en el paseo Liquidámbar, intersección con la calle Los Dolores.

img-20161003-wa0012Global Shaper es una red internacional con más de 200 Hubs en el mundo fundada y dirigida por jóvenes altamente motivadas que tienen un gran potencial para futuros roles de liderazgo en la sociedad. Su misión es trabajar en la red con otros con otras comunidades del mundo con el fin de lograr el desarrollo de sus propias comunidades y del país.

MUA es una asociación sin fines de lucro de carácter educativo creada en el año 1995 que contribuye al desarrollo cultural artístico del país atreves de la educación, promoción, y difusión del arte contemporáneo en diferentes expresiones artísticas.

Este  proyecto presenta una oportunidad para catalizar y reforzar nuevas ideas y soluciones a los principales retos del país atreves del arte   y de una cultura de la paz.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2dEYBLf