Pinto ya prepara a Honduras  pensando en Belice,  Panamá y Trinidad & Tobago

776 views

***Honduras enfrentará el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde en el FFB Stadium de Belmopán, este será el único duelos de Honduras previo a su estreno en la hexagonal final rumbo al campeonato mundial de Rusia en el 2018.

Tegucigalpa, Honduras.

Este lunes la Selección Nacional de Honduras, inició su primer micro ciclo de preparación de cara a los juegos eliminatorios ante las representaciones de Panamá y Trinidad & Tobago en el próximo mes de Noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula (SPS).

 Es así que con el entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, al mando, la bicolor se concentra en SPS a partir de este lunes, para preparar el duelo amistoso ante la representación de Belice. De inicio llegaron 13 jugadores de los 21 convocados al Estadio Francisco Morazán donde se realizarán los entrenamientos previos al amistoso de la fecha FIFA.

Honduras enfrentará el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde en el FFB Stadium de Belmopán, este será el único duelos de Honduras previo a su estreno en la hexagonal final rumbo al campeonato mundial de Rusia en el 2018. De los cuatro legionarios convocados solo dos han dicho presente: Johnny Leverón (Correcaminos) y Jorge Claros (Alajuelense), pero se espera que en las próximas horas se incorporen Alberth Elis (Monterrey) y Brayan Beckeles (Necaxa).

Selección de Honduras Mientras que se ausentaron en el primer entrenamiento, seguramente por el desgaste que ambos han tenido en la jornada 11 de la liga nacional donde son titulares con sus respectivos equipos.

Los ausentes, Donis Escober (Olimpia), Marcelo Pereira (Motagua), Brayan Beckeles (Necaxa, Méx), Jonathan Paz (Real Sociedad),  Brayan García (Vida), Carlos Discua (Motagua), Óscar Salas (Olimpia),  Romell Quioto (Olimpia), Marco Tulio Vega (Motagua), Alberth Elis (Monterrey, Méx) y  Rony Martínez (Real Sociedad).

El equipo nacional, enfrentará el próximo 11 de noviembre a Panamá y el 15 a Trinidad & Tobago, en el arranque de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018, ambos duelos serán en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dnFp7g