Llega a Honduras Heide B. Fulton nueva Ministra Consejera de EEUU

2943 views

 *** El embajador de EEUU, James Nealon, destacó la experiencia en la lucha contra el narcotráfico en Afganistán de la ministra Fulton.

Tegucigalpa, Honduras.

EE.UUAutoridades de la embajada de Estados Unidos (EE.UU) dieron la bienvenida a la nueva Ministra Consejera, Heide B. Fulton, quien estará en Honduras por tres años para desarrollar diferentes proyectos a favor de la población.

Durante su discurso el embajador de EEUU, James Nealon, detalló los diferentes rubros en los que la ministra Fulton se ha desempeñado, destacando su gran experiencia en la lucha contra el narcotráfico en Afganistán y su labor como teniente coronel en las reservas del ejército de los Estados Unidos.

“no sólo es una gran profesional si no también un gran ser humano, tengo la confianza que será una gran consejera en la embajada”, agregó EE.UUNealon.

Por su parte, la ministra Fulton expresó que “estoy tan feliz de estar aquí porque nuestro trabajo en Centroamérica es tan importante y creo en las posibilidades en honduras por un futuro mejor con más prosperidad”.

Asimismo aseguró que disfrutará de estos tres años en Honduras junto a su familia, “me gustaría conocer las ruinas de Copán, las islas de la bahía, espero conocer todas las partes en mi tiempo que este aquí y las bellezas naturales de este país”.

Además aseguró que uno de sus objetivos es contribuir a la prosperidad y culminó que “creo que el trabajo que estamos siguiendo en la embajada es para dar un mejor futuro a todos los hondureños”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dEDYyW