“Muy poco va a cambiar en Honduras luego de elecciones en EEUU”: James Nealon

1055 views
Coma

*** Lo anterior lo expresó durante la recepción de bienvenida de la nueva ministra consejera, Heide B. Fulton.

Tegucigalpa, Honduras.

El embajador de Estados Unidos (EE.UU), James Nealon aseguró que muy poco cambiará en Honduras gane quien gane las elecciones en ese país del norte que se realizaran en noviembre.

El funcionario expresó que en unos 40 días se conocerá el nuevo representante de una de las mayores potencias del mundo, porque expresó que “nosotros estaremos antes, durante y después de las elecciones vamos a seguir trabajando con los amigos, socios y los hondureños amigos”.

James NealonEn ese sentido, aseguró que “a mi opinión muy poco va a cambiar gane quien gane en noviembre, así que es mi promesa que vamos a seguir trabajando en conjunto pase lo que pase en noviembre”.

Lo anterior lo expresó durante la recepción de bienvenida de la nueva ministra consejera de Estados Unidos, Heide B. Fulton, quien estará en el país por tres años para desarrollar diferentes programas en beneficio de la población hondureña.

Los dos aspirantes, Hillary Clinton, candidata del partido demócrata, y Donald Trump, candidato del partido republicano, se enfrentarán este 08 de noviembre a una de las elecciones más esperadas por su trascendencia económica y social a nivel mundial.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2dndzaZ
Coma