Olimpia deja sin invito al Platense y Honduras Progreso empeora crisis del Social Sol

1531 views

***La jornada la completó el Motagua que visitó al Real Sociedad y el Vida al Juticalpa FC, ambos duelos terminaron empatados, por lo que esta jornada no dejo algunos movimientos en la tabla de colocaciones del campeonato.

Tegucigalpa, Honduras.

Este domingo se completó la jornada 11 de la Liga Nacional, con cuatro duelos en diferentes escenarios deportivos del país, donde Olimpia acabó con el invito de 10 partidos sim perder del Platense y el Honduras Progreso venció al recién ascendido Social Sol que no ve una en la profesional.

La jornada la completó el Motagua que visitó al Real Sociedad y el Vida al Juticalpa FC, ambos duelos terminaron empatados, por lo que esta jornada no dejo algunos movimientos en la tabla de colocaciones del campeonato.

En el Estadio Nacional, Olimpia recibió al Platense, su más cercano rival en la Olimpia lucha por el liderato, a eso hay que agregarle que tenía en enfrente a un rival que llegó a 10 partidos sin perder en torneo de apertura. Las intenciones del visitante se quedaron nada más en fallidos intentos ante un Olimpia, con más claridad y hasta más ambicioso en la cancha.

Los goles del Olimpia, fueron obra de Romell Quioto en dos oportunidades a los 13 y 50 minutos, Carlo Costli puso el tercero, mientras que   Roby Norales, marco el del descuento para el Platense. Costli pudo ampliar el marcador  a 4 – 1, pero desaprovecho un lanzamiento penal a los 90 minutos del segundo tiempo.

Olimpia En ese sentido los capitalinios, sumaron 26 puntos, mientras que los porteños se quedaron con 20 y son segundos del campeonato, de haber ganado habrían desplazado al Olimpia de la primera posición, ya que mantenían una buena diferencia de goles, misma que ya fue superada por los olimpistas.

Alineaciones:

Olimpia: 28. Donis Escober, 3. Elmer Güity, 12. Bryan Johnson, 14. Israel Fonseca, 19. Danilo Tobías, 8. Luis Garrido, 26. Óscar Salas,  33. Michaell Chirinos, 38. Carlos Pineda,  31. Romell Quioto y 13. Carlo Costly.

Platense: 29. José Calderón, 5. Dabirson Castillo, 6. Luis Palacios,  30. Richard Dixon, 25. David Mendoza, 14. Brayan Reyes,  16. Jorge Cardona,  7. Edgar Álvarez,  17. Roby Norales,  19. Néstor Martínez y 11. Brunet Hay Pino.

Real Sociedad – Motagua

Los azules llegaban con la idea de conseguir un triunfo en la cancha de Francisco Martínez, donde no saben ganar, pues acumulan 10 partidos sin sumar de a tres ante un equipo tocoeño que se hace sentir en casa.

Como era de esperarse un partido de mucho desgaste y disputa en el medio campo, ambos buscando adelantarse en el marcador, pero fueron los locales que se pusieron  a ganar 1-0 a los 35 minutos del primer tiempo por medio de Kenrick Cárcamo, mientras que para los azules a los 57 del segundo tiempo Félix Martínez marcó el de la igualdad 1 – 1, el resultado no se movió más.

Alineaciones:

Real Sociedad: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Robbie Matute, José Barralaga, Sergio Peña, Enuar Salgado, Osman Melgares (Henry Martínez, m. 59), Henry Clark, Pablo Arzú (Francisco “Kalimba” López, m. 65), Kenrick Cárcamo (Kemsie Abbott, m. 75) y Rony Martínez.

Motagua: Harold Fonseca, Juan Montes, Martín Pucheta (Félix Crisanto, m. 22), Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Denil Maldonado, Santiago Vergara (Irvin Reyna, m. 64), Kevin López (Omar Elvir, m. 46), Carlos Discua, Erick Andino y Marco Vega.

Vida – Juticalpa

Los ceibeños del Vida, visitaron al Juticalpa FC, en un duelo donde los rojos desaprovecharon la oportunidad de lograr tres puntos importantes en el campeonato, desperdiciaron una clara oportunidad y perdonaron al conjunto local.

El Vida se puso a ganar 1 – 0 a los 43 minutos del primer tiempo por medio Brayan Moya, mientras que Aldo Oviedo emparejo el partido 1-1  a los 50 minutos desde lanzamiento. A los 65 los ceibeños tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador, pero Moya desperdició una falta penal por lo que se tuvieron que conformar con el empate.

Alienaciones:

Juticalpa: 1 Sebastián Portigliatti, 15 José García, 2 Marlon Peña, 19 Sergio Mendoza, 23 Secundino Martínez, 22 Alexander Aguilar, 5 Jesús Munguía, 8 Aldo Oviedo, 7 Juan Ocampo, 20 Juan Ramón Mejía y 10 Ovidio Lanza

Vida: 1 Ricardo Canales, 4 Sony Fernández, 6 Walter Lapresti, 15 Michael Osorio, 16 Brayan García, 7 Cholby Martínez, 14 Nissi Sauceda, 20 Marcelo Espinal, 32 Marvin Bernárdez, 11 Brayan Moya y 19 Douglas Martínez.

 

URL Corta: http://bit.ly/2dmTAcu