Alberth Elis no estará con Honduras en amistoso ante  Belice

2332 views

***En ese sentido, ramos, informó  “se decidió dejar a Alberth Elis en México, no va a venir por varios temas, ya que él (Elis) viene trabajando desde finales de mayo entre la Olímpica y la mayor”.

Tegucigalpa, Honduras.

El gerente de la Bicolor  Nacional, Gerardo Ramos, dijo este martes que el delantero del Monterrey, Alberth Elis, no estará en el partido amistoso ante la representación de Belice, luego de un acuerdo logrado con el club regiomontano.

Ramos, inició explicando que “él (Jorge Luis Pinto) no ha hablado formalmente con el Comité Normalizador, ni con la Comisión de Selecciones, pero si fue buena.”.

En ese sentido, ramos, informó  “se decidió dejar a Alberth Elis en México, no va a Gerardo Ramos venir por varios temas, ya que él (Elis) viene trabajando desde finales de mayo entre la Olímpica y la mayor”.

Asimismo añadió que  “el profesor decidió dejarlo allá para que el muchacho se relaje un poco, pero no pudimos finiquitar nada concreto, estamos esperando que al Monterrey le vaya bien y así tener seguridad de lo que quiere el profe de las fechas FIFA de la eliminatoria s noviembre”.

Finalmente explicó “Elis fue convocado y cuando el profe hizo la visita a México vio los asuntos de interés de él, los de Monterrey y ahí fue donde decidió no traerlo por el bien del jugador y así tenerlo para noviembre cuando estén todos los jugadores legionarios”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dqczmC