Andy Najar está recuperado y cerca de regresar  a las canchas

694 views
Coma

***En ese sentido Naja expresó  “veo mi regreso más cerca. Siempre con fe en Dios”.

Tegucigalpa, Honduras.

El futbolista hondureño,  Andy Najar, quien milita en el Anderlecht de la primera división de Bélgica,  está casi recuperado de la lesión de ligamento cruzado en su rodilla. Por lo que más temprano que tarde estará de regreso en las canchas de fútbol.

Najar se lesionó el pasado 6 de abril cuando jugaba un partido ante Brujas para su club en la liga belga, esa lesión lo aparto de las canchas por seis meses, a los que se dedicó para poderse recuperar.

El catracho se lesionó, cuando pasaba un buen momento en su carrera, con su club y con la Selección Nacional, con la que se perdió gran parte de la eliminatoria, asimismo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil 2016.

Tampoco podría estar  en el arranque de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018, ante Panamá y Trinidad &Tobago, pero seguramente vendrá para los duelos eliminatorios del próximo donde Honduras buscará clasificar a su cuarto mundial adulto.

En ese sentido Naja expresó en redes sociales, “veo mi regreso más cerca. Siempre con fe en Dios”,  acompañando a un vídeo en el que hace un juego de luces demostrando que la rodilla está en óptimas condiciones.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dHclFj
Coma