APUNTES 04.10.16

765 views

armando-villanueva-1QUEQUES. Por eso el hombre de El Chimbo decía que calladitos, calladitos, se ven más bonitos… Vergonzoso, penoso e irresponsable, lamenta Carlos Hernández, que Popo Bonilla venga ahora a decir que ya sabía que la cúpula policial estaba hasta los queques con el crimen organizado y el narcotráfico, y nunca hizo nada como ministro de Seguridad.

CAMPEI. Los campei están que le truenan allá en Taiwán… Uno tras otro, papa… Pero, claro está, después de echar maceta de reunión en reunión con los chinitos del billete. Con tal que vengan a invertir aquí y generen trabajo, que sigan los campei. ¡Y que viva Chiang kai-Shek, hijos del maíz!…

GAS. Patricia Isabel, que va en casi todas las casillas de Libre, reapareció ayer, en carne y hueso, en el show en bicicleta que montó el olanchano en La Lima. El hombre no miraba la hora en que le echaran gas del bueno para luego salir haciendo el escándalo con los derechos humanos zelayistas.

TINTE. Que alguien me explique, pide la rectora, por qué si la “people” tiene más de dos años de estar pagando peaje, por qué Libre brinca hasta ahora, cuando ya vienen las elecciones… Eso tiene tinte político, asegura Julieta Castellanos.

MACHOS. Mel felicitó a sus refundidos al afirmar que se portaron como “machos olanchanos” –menos Sigfrilda Shantal- y anunció que esto solo es el principio. MZR jura que si “Netanyahu” no lo complace con las reformas electorales que él quiere, se tomará las 18 mil urnas.

FITO. Quién sabe que “Fito” y el hijo de Marco Antonio Andino salgan de candidatos a diputados con “Kikito”. Los que no se comen la tortilla así nomás creen que la repartición de “curiles” será entre el rector y la Gaby o, lo que es lo mismo, entre el oráculo y Micheletti. A ver, dijo el cieguito.

TRONOS. A los interesados en ocupar los tronos que la Anchecta y compañía dejarán vacíos en el TSC, el patepluma les manda a decir que recibirá las hojas de vida a partir de hoy, hasta el 17 de este mes, día del aniversario de la Revolución de Octubre. Hay como 200 mil razones de por medio, libres de polvo y paja.

HULE. Los ASJ –incluida la rectora- exigen una explicación del por qué a la chepa y a los chafas –a pesar de todos los cuestionamientos- les aumentan el presupuesto cada año, en cambio, al MP lo tienen hule a pesar de que está poniendo el pecho en el combate del crimen organizado… Será…

FIN. Los refundidos zelayistas están viendo la tempestad y no se arrodillan. En las encuestas serias y en las chabacanas van en caída libre, a Lula lo marimbearon el domingo hasta en sus dominios de Sao Paulo, a las FARC les salió el T por la C con su acuerdo de impunidad, Maduro está de un toque para que se lo quiebren, en fin…

 

URL Corta: http://bit.ly/2dqd689