Hospitales a nivel nacional totalmente abastecidos para “Feriado Morazánico”

796 views

*** Los 28 centros asistenciales más importantes del país cuentan con todos los fármacos  necesarios para casi el millón de hondureños  que circularan durante estos tres días de feriado.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El vice ministro de la Secretaría de Salud, Francis Contreras, aseguró que los hospitales a nivel nacional están totalmente abastecidos de medicamentos para atender a turistas durante este “Feriado Morazánico”.

a786836489dab4f04d53706ec376ba50_xl

Según el funcionario, los 28 centros asistenciales más importantes del país cuentan con todos los fármacos  necesarios para casi el millón de hondureños  que circularan durante estos tres días de feriado que el Gobierno ha otorgado para fomentar el turismo interno

Por su parte las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) advirtieron que se podrían experimentar ciertas precipitaciones en los próximos días, por lo que todos los veraneantes deberán tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier incidencia.

De igual manera se han desplegado más de 20 mil miembros de seguridad para brindar su servicio en los diferentes ejes carreteros, centros de recreación, parques acuáticos, terminales de buses, playas y demás lugares públicos donde se espera los hondureños disfruten la denominada “Semana Morazánica”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dHeq4a