Alcaldía de SPS concluye construcción de caja puente en El Zapotal

2361 views

***El proyecto está cimentado sobre la quebrada que cruza esta zona con dimensiones de diez metros de longitud, siete metros de ancho y con una altura de dos metros.

San Pedro Sula, Honduras.

caja-puente-zapotal-2La alcaldía de San Pedro Sula, finalizó los trabajos de construcción de una caja puente en El Zapotal, como parte del programa de mantenimiento y ampliación del sistema pluvial de la ciudad con el objetivo de facilitar el tráfico peatonal y vehicular del sector y evitar inundaciones por aguas lluvias durante el invierno.

Osman Zavala, gerente de Infraestructura de la comuna sampedrana, informó que se han concluido en un cien por ciento los trabajos correspondientes a ese proyecto e indica será de gran beneficio para miles de pobladores de la comunidad.

El proyecto está cimentado sobre la quebrada que cruza esta zona con dimensiones de diez metros de longitud, siete metros de ancho y con una altura de dos metros.

caja-puente-zapotal-4La obra cuenta con un puente, cuya infraestructura es sólida,  con una zona para peatones y barandales de protección, favoreciendo  a los habitantes de El Zapotal, al  mitigar las inundaciones y ofrecer una solución vial.

Los pobladores de El Zapotal agradecen a la municipalidad sampedrana la ejecución de este proyecto porque los niños y jóvenes podrán trasladarse sin problemas a los centros educativos y de labores.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dsUmVk