Apuntes 05.10.16

918 views

armando-villanuevaPATA. Esos bancos estaban ayer a reventar y, no digamos hoy que solo estarán abiertos hasta a mediodía y volverán a abrir hasta el otro lunes, si Dios quiere, papa… Sepa Judas cómo puercas es que no hay pisto, porque las terminales de buses también están hasta la pata.

SAPO. Pero, si usted está palmado, no se aflija ni se afloje, manda a decir una colega, que para eso está la “pilamar”, donde puede darse sus chapuzones todo el santo día y sin pedirle permiso a nadie. De todas maneras, “piores” nalgas tiene la rana, y así se las besa el sapo. Y quién se ha muerto por no salir a vacacionar.

VIAJE. Otro colega manda a decir que si tanta es la gana de ir a pasear, no se preocupe, porque también está aquel sistema de “viaje hoy y escóndase mañana”, así es que, para todos hay. Además, en esos bancos no amagan para meterle extrafinanciamientos al cliente, hasta por debajo de la lengua.

BEBÉ. Iroshka de Nasralla manda a decir que no es cierto que está embarazada, como se regó la bomba ayer en redes sociales y medios de comunicación. La bulla era que el señor de la televisión por fin iba a ser papá y que la exmiss estaba esperando bebé. Vale la aclaración. Unos insensatos hasta dijeron que iba a tener gemelos… ¡Bárbaros!… ¡Qué lenguas!…

VIENE. La bulla en los dominios de las Gladys Auroras y los Juan Diegos es que la candidatura por consenso de JOH viene y nadie la detiene. Todos los astros en el firmamento ya están alineados, asegura el de los chocoyos, desde Miami Beach.

UÑA. La Waldi ha decidió echarse el trompo a la uña con la candidatura de la Gaby a la AMDC, lo que significa, ni más ni menos, que le dice adiós al hemiciclo forever and ever. A ver si marimbea a “papi a la orden”…Ummmmm… Claro está, si le gana en las primarias a la demoledora, la candidata del rector.

NUNCA. Sepa Judas por qué, pero el niñito de la Humuya no traga al otro Zelaya… ¿“Cómo es que se llama uno que es rector”? pregunta… Está bien que apoye a la Gaby, pero no debería ofender a los otros. Además, el rector aparece, porque él nunca agarró de aquellos que dijimos.

EFECTIVO. ¡Vaya, hombre! La “people” del RAP se ha puesto la mano en la conciencia y ha decidido repartirle los excedentes en efectivo a los viejitos y a los deschambados. Y Baquedano anuncia que también habrá préstamos para la “people”, así es que, nadie se aflija ni se afloje.

FRITO. Aplausos para el Plan 20-20 en la Isla de Formosa. El “papá de los pollitos” arribó a Taiwán con el programa de inversiones y los chinitos han prometido que vendrán a invertir a estas latitudes… ¡Qué bueno!… Mil veces mejor enseñarle a pescar a la “people” en vez de darle el pescado frito, con limón y todos los mikis.

URL Corta: http://bit.ly/2dsN97P