IDECOAS pavimenta calles de la capital con fondos de la tasa vehicular

1624 views

***Según autoridades de IDECOAS, mediante estos proyectos de pavimentación se generan 489 empleos directos, e invertirán un total de 85 millones de lempiras a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

012-flor-del-campoEl Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS), a través del Programa Nacional de Desarrollo Rural Urbano Sostenible (PRONADERS), ejecuta con fondos de la tasa vehicular, la pavimentación con concreto hidráulico de más de seis kilómetros de calles del Distrito Central.

La obra tiene un costo aproximado de 31 millones de lempiras y se realiza en apoyo a la corporación municipal capitalina, beneficiando a unas diez mil familias en 20 colonias distribuidas en Tegucigalpa y Comayagüela.

007-lomas-del-norteLas colonias que reciben el beneficio directo de la pavimentación son: Altos de Los Laureles, Bella Vista, Cantarero López, Continental, El Pedernal, El Pedregal, Flor del Campo, Hábitat, La Esperanza, La Travesía, Lomas del Norte y Brisas del Norte, Miller, Nueva Viera, Predios del Recreo, San Juan Puntarenas, San Pablo, Superación, Torocagua, Venecia y la Venezuela.

Según autoridades de IDECOAS, mediante estos proyectos de pavimentación se generan 489 empleos directos, e invertirán un total de 85 millones de lempiras a nivel nacional en proyectos de pavimentación, construcción de cunetas, centros de salud y reparación de escuelas, como parte de los ejes del gobierno del Presidente Juan Hernández para fomentar la generación de empleo en el país.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2dsJTt7