La Fiscalía no quiere decir la verdad sobre el caso de Ciudad del Ángel

1479 views

***Abdaláh aduce que sus sospechas sobre el acto ocurrido, son para intimidarlo por el caso de Ciudad del Ángel. 

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado nacionalista Nelson Abdaláh, fue víctima de un asalto en el que sujetos desconocidos sustrajeron una arma del interior de un vehículo  de su propiedad, mientas él se encontraba en un reconocido establecimiento de comidas en la capital hondureña.

nelson-abdalaAbdaláh aduce que sus sospechas sobre el acto ocurrido, son para intimidarlo por las constantes denuncias que realiza en relación a los supuestos responsables de la construcción de la residencial Ciudad del Ángel.

Los facinerosos quebraron uno de los vidrios laterales del vehículo tipo Pick-Up para ingresar al automotor y poder robar el arma propiedad del diputado Abdaláh. Sin embargo, las demás pertenencias de valor no fueron sustraídas según declaraciones del parlamentario.

 “He recibido mucha llamadas y mensajes para que no siga tocando el tema de vidrioCiudad del Ángel, que no siga alborotando y dando nombres de personas que son los responsables y otorgaron los permisos, la misma Fiscalía no quiere decir la verdad del caso”, señaló Abdalah en un medio de noticias.

El pasado 25 de agosto, un Tribunal Especial de Sentencia, compuesto por tres magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), declaró  culpables a Abdalah y a otro diputado, imputados en el caso de la Ciudad del Ángel.

Ambos congresistas, el nacionalista Nelson Abdaláh y el diputado suplente pinuista José Valery Boris Espinal, fueron acusados por 22 delitos de abuso de autoridad y violación a los deberes de los funcionarios.

ciudad-angelEl 15 de julio del año 2014 la alcaldía del Distrito Central en sesión de Corporación Municipal declaró zona inhabitable el fracasado proyecto de viviendas Ciudad del Ángel y concedió un plazo de siete meses para deshabitar por completo el predio de alto riesgo.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dttVit