Lugares para visitar en este feriado

5991 views

***Honduras tiene mucho que ofrecer en este feriado Morazanico hay muchos lugares que se pueden visitar en estas cortas vacaciones .Se esperan masivas movilizaciones a diferentes destinos turísticos en el país.

Tegucigalpa, Honduras.

El atractivo natural, arqueológico, colonial y caribeño del  país , ha despertado el interés de los hondureños.

Te dejamos una lista de lugares donde puedes visitar si aún no decides:

destinoshn10Destinos como Olancho, con sus impresionantes Cuevas de Talgua, y entrada para la mítica Ciudad Blanca.

El departamento más grande de Honduras, se convierte, en uno de los destinos a visitar, su belleza natural y misteriosas cuevas mileniales.

La ciudad de La Ceiba, es el escenario perfecto para disfrutar de la aventura, ya sea en sus acaudalados ríos, en el caliente ambiente de la ciudad o en el silencio del Parque Nacional Pico Bonito.

imagesLa novia de Honduras, también denominada como la capital del turismo, su encanto y fácil acceso es el trampolín para conocer otros hermosos lugares del Caribe hondureño.

Gracias, Lempira se ha posicionado en los últimos tiempos como un destino turístico para todos los hondureños.

La ciudad colonia se encuentra ubicada en departamento de Lempira en el occidente del país.

47700109Entre las riquezas que se encuentran en Gracias se encuentra el parque nacional  Montaña de Celaque, el fuerte de San Cristóbal, las aguas termales  y las iglesias antiguas entre otros lugares atractivos.

El paraíso perfecto para realizar Aviturismo en Honduras, El Lago de Yojoa es catalogado por muchos expertos en observación de aves internacionales, con 520 aves registradas en la zona.

destinoshn14La subcuenca del Lago de Yojoa tiene un área de 43,600 hectáreas entre los departamentos de Santa Bárbara, Cortés y Comayagua. Comprende el lago y su entorno, dentro de los cuales se han identificado 13 diferentes tipos de humedales y algunos ecosistemas únicos, como la montaña de Santa Bárbara, la montaña caliza más grande de Centroamérica.

destinoshn03El municipio de La Paz es de los menos conocidos en la lista, pero con atractivos turísticos incomparables, su riqueza cultural, gastronómica y turismo religioso la hacen una joya a visitar en cualquier fecha del año.

Seguramente no conoce mucho de La Paz, pero su café es de los mejores del país, sin duda, tiene que conocer este hermoso destino ubicado en el corazón de Honduras.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dtdV07