México debe entender que los equipos de Concacaf han evolucionado

880 views
Coma

***“Igual México tiene que saber que jugando en el Azteca no es invencible, ya les han ganado y todo el mundo se prepara para jugar contra México”, indicó el DT de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.
Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

El entrenador de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto, dio declaraciones a la prensa mexicana (ESPN), a quienes les habló muy a su estilo, con franqueza, al tiempo que también les advirtió que “México es una potencia, pero que deben de entender que no son invencibles en el Estadio Azteca”.

 “Los partidos ante México son clásicos a muerte. Nosotros los respetamos, sabemos que es un gran equipo pero les queremos ganar siempre”, inició diciendo el adiestrador de Honduras.

En ese sentido, Pinto añadió “hay que tener en cuenta que muchos equipos de la Concacaf han evolucionado, lo hizo Panamá, Costa Rica tiene una generación muy experimentada jugando en Europa con roce internacional”.

Y sobre Honduras, dijo “nosotros estamos conformando un equipo competitivo, México tiene un nivel alto pero tienen que saber que los demás equipos también evolucionan”.

 Asimismo añadió “pienso que la altura no es un mito, es una realidad que hay que saberla contrarrestar y todos los equipos se preparan para jugar en la altura fisiológicamente hablando”.

Finalmente expresó, “igual México tiene que saber que jugando en el Azteca no es invencible, ya les han ganado y todo el mundo se prepara para jugar contra México”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dt81M7
Coma